Nuevo sabor de H2Oh! “Limoneto”

Compartir


En los próximos días estará al aire la nueva campaña de BBDO Argentina desarrollada para el lanzamiento de la nueva H2Oh! Limoneto.

Una vez más, la mesa familiar es el ámbito elegido para la comunicación de la marca, que esta vez presenta “La tanada”, un comercial principal y tres spots cortos: *Mother, Cowboys y Recordatorio.*

Ficha Técnica:
Cliente: Pepsico Bebidas
Producto: H2oh! Limoneto®
Tema: “La Tanada” / “Mother” / “Cowboys” / “Recordatorio”
Agencia: BBDO Argentina
Directores generales creativos: Ramiro Rodríguez Cohen / Rodrigo Grau
Directores Creativos: Carmelo Maselli / Luis Sanchez Zinny
Director de cuentas: Daniel Albamonte
Ejecutiva de cuentas: Sofia Gallo
Dir Audiovisual: Verónica Zeta
Productora: Jimena Oliva
Productora: Argentina Cine
Director: Rafael López Saudibet
Productores generales: Nano Tidone / Marcos Landajo
Line Producer: Germán Escande
Jefe de producción: Mariana Starosta
Director de fotografía: Julian Ledesma
Edición: Alejandro Broderson
Postproducción: Reino Buenos Aires
Sonido: Elefante Resonante
Banda/Música: Papa Music
Responsable por el anunciante: Federico Bluthgen / Hernan Tantardini /
Cecilia
Pizarro

LEA MÁS  PACK DEL CONSENTIMIENTO | Tulipán lanza preservativo que solo se abre con 4 manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.