Fanta Pomelo invita a los jóvenes a compartir un momento divertido participando de un juego interactivo en un escenario móvil que recorre la ciudad de Buenos Aires, Avellaneda, Martinez y Vicente López. El recorrido se podrá encontrar en la página de Facebook de la marca.
“En Fanta creemos que jugar puede transformar el mundo y queremos invitar a todos los chicos a bailar y divertirse junto con sus pares. Por ello les acercamos esta propuesta intensa y sorprendente, como lo es el gran sabor de Fanta Pomelo” comentó Thomas Rebergue, Brand Manager de la marca para Coca-Cola Argentina.
En equipos de seis, los chicos tienen que seguir la simpática coreografía de los personajes del comercial de Fanta Pomelo. Asimismo podrán prepararse para un evento que tendrá lugar el 31 de marzo en Abasto Shopping y cuyo premio mayor es una Playstation portátil para cada integrante.
Esta acción se realiza en el contexto de la nueva campaña “Ojo Mágico” de Fanta Pomelo realizada por la agencia chilena McCann Erickson y que está conformada por TVCs, spots de radio, piezas gráficas y gran presencia en vía pública.
Sobre Fanta
Fanta es la bebida líder en su categoría y está presente en la Argentina desde 1961. Actualmente, además de su tradicional sabor naranja, se puede disfrutar en sus versiones: Manzana, Limón y
Naranja-Mandarina. Fanta es una de las cinco marcas más vendidas en el mundo, junto a Coca-Cola, Coca-Cola Light y Sprite. Está disponible en 185 países. Los consumidores de todo el mundo, especialmente los adolescentes, asocian a Fanta con momentos de diversión entre amigos. Esta imagen se basa en la personalidad alegre de la marca, que va acompañada de su color brillante, su inconfundible sabor a fruta y su inigualable poder refrescante.