BBDO Argentina presenta su nuevo trabajo para Gancia One

Compartir

Como parte de la campaña de lanzamiento de Gancia One desde esta semana podrá verse el nuevo trabajo de BBDO Argentina para la marca, que incluye dos comerciales, «Pablo» y «Candidato», que continúan construyendo sobre el concepto «tenés noche» desarrollado inicialmente con «Chatmuyo, el primer bar virtual».

Ficha Técnica

Anunciante: Cepas Argentinas

Producto: Gancia One

Tema: Pablo / Candidato

Agencia: BBDO Argentina

Directores generales creativos: Ramiro Rodríguez Cohen / Rodrigo Grau

Redactor: Nicolás Vara

Director de arte: Ignacio Flotta

Directora de cuentas: Denise Orman

Ejecutiva de cuentas: Malena García

Directora Audiovisual: Verónica Zeta

Productora por agencia: Jimena Oliva

Productora: Peluca Films

Director: Diego & Vlady

Productores generales: Alejandro Di Michele

Director de fotografía: Leandro Filloy

Edición: Alejandro Broderson

Postproducción: Pickle

Sonido: La Casa Post

Banda/Música: Papa Music

Responsable por el anunciante: Matías Bosch/Lucas Besasso/Nicolás González Barcia/Paula Ramallo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.