Promo Termidor «Viví la pasión con Termidor en Alta Definición»

Compartir

Termidor lanza la promo «Viví la pasión con Termidor en Alta Definición» que estará vigente en todo el territorio de la República Argentina desde el día 02 de junio hasta el 26 de julio de 2012.

Los interesados en participar deberán ser reglamentariamente mayores de 18 años.
Para participar tenemos que entrar al sitio web: www.termidorhd.com.ar y completar con el formulario requerido. Luego colocamos los 8 o 9 dígitos, según estén rotulados los envases. Una vez realizado el anterior paso llamamos telefónicamente al número 0-810-555-8376 y seguimos las instrucciones del contestador.

Premios en juego: 1 set HD compuesto por: 1 televisor LED de 40 pulgadas marca Sony, 1 sistema Home Theater, 1 suscripción al sistema Direct TV Plus HD por el término de doce meses con decodificador y conexión incluidos, 1 kit del hincha compuesto por una camiseta de fútbol del equipo favorito de la argentina que el potencial ganador decida, 1 corneta plástica y 1 gorro con visera Adidas.

Más info. en bases y condiciones.

4 thoughts on “Promo Termidor «Viví la pasión con Termidor en Alta Definición»

  1. (Locutor deportivo)Clavaaaa…te unnnnn Termidor blannnnco y gritá con pasión los goooles de Boca en la tribuna de Riiiver..»

  2. El dia 17 de septiembre de 2012 (hace 2 dias), compré varios tetras con esta promoción, y cuando me voy a registrar para participar, me entero que era hasta el 26 de julio.Me pregunto: ¿por qué ese dato no figura en el envase? Quizá no lo hubiere comprado. Quizá. Pero ahora estoy seguro de que NO voy a creer en las próximas promociones. Multipliquen por todos a los que le habrá pasado lo mismo. Lástima, porque Termidor me gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.