New Age Grooving Route 2012

Nuevamente New Age marca tendencia y lanza la ruta del mejor sonido. Este año New Age junto a Buenas Noches Producciones continúa el ciclo de demoledoras fechas en Córdoba.

Luego de acompañar a John Digweed en la épica fecha del Tres Aguas, de cuya grabación en vivo lanzó su último disco triple, a Paul Van Dyk, Hernán Cattaneo y Nick Warren, New Age sigue acompañando a los mejores artistas internacionales. El domingo 8 de julio, estará sponsoreando por segunda vez el VIP del japonés Satoshi Tomiie, que se presenta en el ya clásico Quality Espacio.

Luego será el turno de John Digweed y Carl Cox nuevamente, Richie Hawtin, Loco Dice, Tiesto y Armin Van Buuren para continuar con el calendario del New Age Grooving Route 2012. New Age estará presente en estas fechas con un VIP exclusivo donde se podrá degustar el producto de la mano de las New Age Chicks y habrá regalos y sorpresas de la marca. Además, a través de: www.facebook.com/newageworld – los fans tendrán acceso a entradas sin cargo.

También seguirán los after offices en Código New Age, New Age Parties a lo largo de todo el país y las degustaciones de los New Age Drinks by los mellizos Olivera.

“La idea es acercar a los New Age Points, una experiencia única, exclusiva y llave en mano. La misma se compone de una propuesta artística de DJ´s a través de una alianza con la agencia Sol Solar, más una propuesta comercial y una propuesta de viralización pre y post a través de todo el pack digital de New Age que incluye más de 40 mil fans, 100 mil suscriptores a nuestra newsletter, 700 seguidores en T, las miles de pages view de nuestro site y nuestro canal en youtube.”-explica Mariano Cunille, Brand Manager de New Age y organizador de este proyecto.

El primer stage del NAGP 2012 se realizó INOX de Pinamar. En su primera fecha, New Age e INOX presentaron a tres artistas que conformaron una propuesta de Groove asegurado: Sound Process de la agencia Sol Solar como mainstream, Pablo Roma aka Valderroma (Y.E.G.) que vuelve a las bandejas luego de un largo tiempo y el local Elías Ramirez aka Phantom Ramirez.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373