Kinder presenta su mini fábrica de chocolates en el Abasto

Del 14 al 29 de julio en el Hoyts del Abasto Shopping, la fantasía y la realidad se encuentran para que los chicos  vivan  una experiencia súper divertida de la mano de Kinder. En el hall del Hoyts se montará una mini fábrica de chocolates de fantasía donde  los chicos podrán jugar y poner la máquina en funcionamiento.

Kinder, de la marca Ferrero Group, y líder en el país y en el mundo surgió hace más de 40 años con la misión de fascinar no sólo a niños, gracias a su inigualable chocolate con leche, sino también a sus madres; ya que es un producto con características únicas que lo convierten en una opción confiable para los chicos.

El producto se compone de los mejores ingredientes: más leche y menos cacao (33%  de leche), sin colorantes ni conservantes ni grasa hidrogenada. Ahora se comercializan individualmente en pequeñas porciones, lo que permite a las madres ejercer un mayor control en la ración de sus hijos.

La nueva presentación de Kinder Chocolate se puede encontrar en todos los kioscos y supermercados del país, el precio sugerido de $ 2,25 la unidad 12,5 grs. Hay también disponible en embalaje de cuatro y ocho unidades.

Para más información sobre este acontecimiento ingresar en:  kinder.com.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420