Nescafé Dolca renueva sus mixes solubles

Compartir

Nescafé Dolca, la marca de café líder de Nestlé, renueva su línea de mixes solubles DOLCA Mokaccino, Cortado y Leche Manchada, para ofrecer a los amantes del café MÁS de lo que MÁS les gusta.

La nueva generación de mixes Dolca ofrece aromas, sabores y texturas para que los consumidores disfruten del más rico café:

  • DOLCA Mokaccino “doble chocolate”: encierra una exquisita combinación de cacao, café y leche, con un toque extra de chocolate. Una propuesta muy tentadora con sólo 50 calorías por porción.
  • DOLCA Cortado “más cuerpo”: tiene el toque justo de leche y la intensidad del café que más gusta, ahora con más consistencia. Ideal para una pausa de sabor.
  • DOLCA Leche Manchada “más cremosa”: el sabor del más rico café, junto con la cremosidad y los nutrientes de la leche.

Las tres variedades están disponibles en frasco de vidrio, en presentaciones de 160g (Mokaccino y Leche Manchada), 180g (Cortado) y 300g (Mokaccino).

Una vez más, NESCAFÉ agrega innovación y valor agregado a la categoría con propuestas renovadas para nuevas ocasiones de consumo, de la mano de una marca como DOLCA, cercana a los hogares argentinos.

One thought on “Nescafé Dolca renueva sus mixes solubles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.