Nescafé Dolca renueva sus mixes solubles

Compartir

Nescafé Dolca, la marca de café líder de Nestlé, renueva su línea de mixes solubles DOLCA Mokaccino, Cortado y Leche Manchada, para ofrecer a los amantes del café MÁS de lo que MÁS les gusta.

La nueva generación de mixes Dolca ofrece aromas, sabores y texturas para que los consumidores disfruten del más rico café:

  • DOLCA Mokaccino “doble chocolate”: encierra una exquisita combinación de cacao, café y leche, con un toque extra de chocolate. Una propuesta muy tentadora con sólo 50 calorías por porción.
  • DOLCA Cortado “más cuerpo”: tiene el toque justo de leche y la intensidad del café que más gusta, ahora con más consistencia. Ideal para una pausa de sabor.
  • DOLCA Leche Manchada “más cremosa”: el sabor del más rico café, junto con la cremosidad y los nutrientes de la leche.

Las tres variedades están disponibles en frasco de vidrio, en presentaciones de 160g (Mokaccino y Leche Manchada), 180g (Cortado) y 300g (Mokaccino).

Una vez más, NESCAFÉ agrega innovación y valor agregado a la categoría con propuestas renovadas para nuevas ocasiones de consumo, de la mano de una marca como DOLCA, cercana a los hogares argentinos.

One thought on “Nescafé Dolca renueva sus mixes solubles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.