Equalsweet participó en la Exposición Rural 2012

Compartir

Del 19 al 31 de julio, Merisant Argentina estuvo presente en la 3° Edición del  Salón de Regiones y Agroalimentos de la Exposición Rural con su línea de productos Equalsweet Stevia, Sucralosa y el tradicional Clásico.

En 2011, a raíz del lanzamiento de Equalsweet Stevia, el primer endulzante 100% natural y cero calorías, Merisant decidió participar en este espacio de la Feria, dedicado a la exhibición y degustación de diferentes productos.  Desde su stand, acercó su nuevo endulzante a más de 765 mil personas, que recorrieron la Expo.

Además de la entrega de productos para los visitantes, en este segundo año de participación, estuvo presente en el stand una nutricionista que brindó información al público en general sobre la importancia de una alimentación sana y los productos que se pueden consumir, como también responde las consultas de personas con diabetes, hipertensión, y celiaquía en relación a los productos. Además, ofrecieron la degustación de una fresca y liviana limonada de fácil preparación y endulzada con stevia.

Acerca de Merisant

Merisant es una empresa líder en la producción y comercialización de endulzantes de mesa en más de 100 países alrededor del mundo. En la Argentina produce y comercializa más de 10 marcas, entre ellas EqualSweet, Equalsweet Sucralosa, Chuker, Sucaryl, Sucaryl Sucralosa y Semblé. Emplea a más de 100 personas y produce endulzantes de mesa para consumo local y exportación para países de la región, Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá, Méjico, Hong Kong, Australia y Nueva Zelanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.