Nuevo Centro Técnico Skip

Compartir

Unilever de Argentina ha fijado como uno de los principales objetivos para este año para la marca Skip,  el relanzamiento del Programa de Relacionamiento con los Técnicos de Lavarropas, conocido como Centro Técnico Skip.

Con este objetivo es que convocó a Altheim Comunicaciones para trabajar juntos en el rediseño y activación de dicho programa y para ejecutar las distintas acciones diseñadas a lo largo del año.

Skip, marca  líder en el segmento Premium del mercado de detergentes para lavar la ropa, nació con la llegada de los lavarropas automáticos al país y desde ese momento mantiene una estrecha relación con las principales marcas y sus servicios técnicos. Convencido de la importancia que tienen estos participantes en el mundo del lavado, fue que creó este Programa de Relacionamiento hace más de 10 años atrás.

Altheim Comunicaciones realizó una propuesta integral para el relanzamiento del programa CTS  que brinda  soporte permanente a los técnicos, y que fuera presentado en la Quinta Los Ciervos de Hurlingham, donde se reunieron los responsables de la marca con representantes de las principales marcas de lavarropas y más de 400 técnicos y personal de atención al público de los services de Capital y GBA y algunos llegados del Interior del país especialmente para el evento.

 

2 thoughts on “Nuevo Centro Técnico Skip

  1. De mi mayor concideracion pertenesco a una pequeña empresa destinada al service de lavadoras soy de cordoba capital y me parece muy importante promocionar la marca skip ya que mis clientes siempre me consultan que detergente es el mejor para el cuidado de sus prendas, cuento con una camioneta Kangoo, la cual esta ploteada y me gustaria poner el logo del servicio tecnico Skip desde ya muchas gracias y espero una pronta y favorable repuesta mi pagina de facebook es Jp service de lavarropas automaticos si quieren ver fotos de la camioneta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.