Corto interactivo de Skip y Andrea Frigerio junto a su hija

Compartir

Para activar el la nueva idea de comunicación de Skip que destaca la sensación de estrenar ropa una y otra vez, la agencia Altheim Comunicaciones desarrolló para la marca una campaña integral a partir de “Re-estreno”, un corto interactivo con 5 finales distintos. El mismo está en el canal de Youtube de Skip Argentina y su mensaje principal es que Skip te permite Re-Estrenar tu ropa lavado tras lavado.

Leer Más

Promo Re-Estrená con Skip

Compartir

Skip presenta la promoción «Re-Estrená con Skip», la cual es organizada por Unilever de Argentina, y en donde podrán participar todas las personas mayores a 18 años que estén domiciliadas en la República Argentina desde el 1 de julio hasta el 11 de agosto de 2013, ambas fechas inclusive.

Leer Más

Promo «Skip-Drean Navidad»

Compartir

Skip presenta la promo «Skip-Drean Navidad» que estará vigente en todo el territorio de la República Argentina desde el día 14 de diciembre hasta el 28 de diciembre del 2012.

Leer Más

Campaña Skip “Super canje Skip”

Compartir

Con el objetivo de demostrar que Skip Líquido Concentrado es una alternativa superior en el segmento de líquidos para lavar la ropa, Skip solicitó, a Altheim Comunicaciones, encontrar la manera de que las consumidoras puedan comprobarlo personalmente.

Leer Más

Nuevo Centro Técnico Skip

Compartir

Unilever de Argentina ha fijado como uno de los principales objetivos para este año para la marca Skip, el relanzamiento del Programa de Relacionamiento con los Técnicos de Lavarropas, conocido como Centro Técnico Skip.

Leer Más