Con el objetivo de demostrar que Skip Líquido Concentrado es una alternativa superior en el segmento de líquidos para lavar la ropa, Skip solicitó, a Altheim Comunicaciones, encontrar la manera de que las consumidoras puedan comprobarlo personalmente.
Así nació el SUPERCANJE SKIP.
Esta acción «de guerrilla» invitó a las consumidoras de jabones líquidos a traer su envase vacío y llevarse gratis uno del Nuevo Skip Líquido Concentrado.
Los objetivos planteados se cumplieron totalmente, logrando una gran convocatoria en la que más de 30 mil mujeres se sumaron al canje y reforzando el modo de uso y rendimiento de Skip Líquido Concentrado, pudieron comprobar su superioridad.
Altheim Comunicaciones diseñó y produjo una gran batería de piezas que acompañaron al lanzamiento del nuevo Skip.
La campaña soporte incluyó Tag en TV, Avisos en Revistas y Diarios, Vía Pública, Radio, folletos y diseño de las camionetas que integraron la comunicación de la acción. La invitación llevo a los diferentes centros de canje estratégicamente ubicados para lograr la participación del target objetivo en diferentes plazas del país (Capital / Gran Buenos Aires / La Plata / Mendoza y Mar del Plata)
Esta acción se replicará en las costas vecinas del Uruguay para que allí también se pueda comprobar un LAVADO SUPERIOR.