Campaña Skip “Super canje Skip”

Con el objetivo de demostrar que Skip Líquido Concentrado es una alternativa superior en el segmento de líquidos para lavar la ropa, Skip solicitó, a Altheim Comunicaciones, encontrar la manera de que las consumidoras puedan comprobarlo personalmente.

Así nació el SUPERCANJE SKIP.

Esta acción «de guerrilla» invitó a las consumidoras de jabones líquidos a traer su envase vacío y llevarse gratis uno del Nuevo Skip Líquido Concentrado.

Los objetivos planteados se cumplieron totalmente, logrando una gran convocatoria en la que más de 30 mil mujeres se sumaron al canje y reforzando el modo de uso y rendimiento de Skip Líquido Concentrado, pudieron comprobar su superioridad.

Altheim Comunicaciones diseñó y produjo una gran batería de piezas que acompañaron al lanzamiento del nuevo Skip.

La campaña soporte incluyó Tag en TV, Avisos en Revistas y Diarios, Vía Pública, Radio, folletos y diseño de las camionetas que integraron la comunicación de la acción. La invitación llevo a los diferentes centros de canje estratégicamente ubicados para lograr la participación del target objetivo en diferentes plazas del país (Capital / Gran Buenos Aires / La Plata / Mendoza y Mar del Plata)

Esta acción se replicará en las costas vecinas del Uruguay para que allí también se pueda comprobar un LAVADO SUPERIOR.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.