Edición especial navideña de Queso Crema La Paulina

Compartir

La Paulina presentó un nuevo pack limitado para festejar la Navidad.

Con el fin de celebrar con sus consumidores, la marca de lácteos desarrolló una edición especial de potes navideños para saludar a aquellos que eligen Queso Crema La Paulina día a día.

La estrategia creativa se centró en la búsqueda de una imagen fuerte, fácilmente reconocible por el target, para luego traspolarla a un contexto poco habitual como son los potes plásticos típicos de la categoría.

Con ese objetivo se creó, especialmente para este packaging, un rostro de Papá Noel, el cual fue magnificado llevándolo a la totalidad del frente. Este comunicará sólidos atributos emocionales como ternura, inocencia, calidez y cercanía con el consumidor.

LEA MÁS  Danone lanzó su nueva línea de productos Activia

El gorro del personaje, por su parte, cumple la función de segmentador entre variedades, de modo que el verde hace referencia al queso crema Light y el rojo, al queso crema Tradicional.

Este nuevo lanzamiento es un doble ejemplo. Por un lado, expone el espíritu innovador de la marca y, por el otro, manifiesta el alto grado de originalidad e impacto que Pierini busca en cada uno de sus desarrollos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.