Corto interactivo de Skip y Andrea Frigerio junto a su hija

Compartir

Para activar el la nueva idea de comunicación de Skip que destaca la sensación de estrenar ropa una y otra vez, la agencia Altheim Comunicaciones desarrolló para la marca una campaña integral a partir de “Re-estreno”, un corto interactivo con 5 finales distintos. El mismo está en el canal de Youtube de Skip Argentina y su mensaje principal es que Skip te permite Re-Estrenar tu ropa lavado tras lavado.

Corto interactivo de Skip y Andrea Frigerio junto a su hija

“Re-Estreno” utiliza el género de “cambio de roles”, invitando a las personas a crear su propia historia de una manera muy divertida. El corto está protagonizado por Andrea Frigerio y su hija, Fini Bocchino, y permite al espectador ir eligiendo cuál será el camino que tomen las protagonistas durante un evento. La historia está creada a partir de un insight relacionado con el concepto: que las hijas le usan la ropa a las madres e inclusive la estrenan antes que ellas.

La campaña cuenta con un tráiler incógnita que podrá ser visto en las redes sociales y en TV, a través de PNTs, y que bajo el título “La Peor Noche de Andrea Frigerio” direcciona a develar el misterio en Youtube.

Les compartimos también el detrás de escena de los videos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.