Propuestas de Quilmes para este Invierno 09

[singlepic=386,430,340,,center]

Como todos los años, Quilmes será protagonista de la temporada de nieve con diferentes acciones y propuestas en los centros de ski más importantes del país: Cerro Catedral, en Bariloche (Río Negro); Las Leñas y Penitentes (Mendoza); Chapelco, Cerro Bayo, La Hoya y Caviahue (Neuquén); y Cerro Castor, en Ushuaia (Tierra del Fuego).

En todos estos destinos desarrollará un intenso programa de actividades entre el 18 de julio y el cierre de la temporada alta, a fines de agosto.

En Bariloche Quilmes es sponsor oficial del Cerro Catedral y el 11 de julio inaugurará «El Cabo – Bar de Chopp», un parador exclusivo de cerveza tirada ubicado a 1.860 mts sobre el nivel del mar. Éste será el punto de encuentro indiscutido para aquellos que quieran compartir un after-ski entre amigos, rodeados por uno de los mejores paisajes de la Patagonia, disfrutando un Quilmes Chopp.

El día de la inauguración se presentará Fidel Nadal en vivo. Durante toda la temporada se presentarán bandas en vivo, karaoke y se ofrecerán menúes especialmente preparados en base a los más ricos maridajes de la cerveza Quilmes.

En el resto de los centros de ski, Quilmes auspiciará demostraciones de ski free-style y organizará tres «Quilmes Moon Party», bajadas a la luz de la luna.

«Quilmes es una de las marcas más queridas por los argentinos. Por esto, siempre busca sorprender a los consumidores en donde ellos se encuentren. El nuevo Bar Chopp a más de 1.800 metros de altura es una prueba más en tal sentido», comentó Diego Belbussi, gerente de marca Quilmes de Cervecería y Maltería Quilmes.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
La Compañía tiene una dotación de 4.700 empleados en su Estructura Central, 10 plantas y 8 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 200 distribuidores independientes.
Inversiones en tecnología de producción superiores a los 420 millones de dólares en el período 2006/2008, exportaciones a 20 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado 105.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre.
Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina.
Cervecería y Maltería Quilmes forma parte del grupo Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio de más de 200 marcas y con operaciones en más de 30 países.

Para mayor información sobre la compañía, visite www.cerveceriaymalteriaquilmes.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373