Cobro Express gana mercado

Compartir

Cada vez más comercios minoristas, de distintos rubros (kioscos, almacenes, agencias de lotería, librerías, telecentros, estudios contables, drugstores, polirrubros, etc) incorporan como servicio adicional, la cobranza de impuestos y servicios. Dentro de este mercado, Cobro Express, se posiciona con más de 2.500 puntos de cobro en todo el país, teniendo presencia en mas 800 localidades.

Este servicio adicional, le permite a los comerciantes fidelizar su clientela a través de la posibilidad de abonar más de 2.700 empresas, entre ellas todas las tarjetas créditos, planes de ahorro, municipalidad, luz, agua teléfono, etc.

La diferencia con respecto a otros servicios radica en que, en más de 2000 empresas no es necesario que el cliente lleve factura.

Cobro Express brinda adicionalmente la Carga Virtual Express, la cual puede ser instalada junto con el cobro de impuestos y servicios o independientemente del mismo, cabe aclarar que la carga virtual, funciona de forma pospaga, por lo cual usted no tiene límites diarios.

Según relevamientos de mercado, el éxito del sistema radica en que no es necesaria inversión alguna para la instalación del sistema. Pablo tiene un telecentro en Santa-Fe y expresaba lo siguiente: “lo instale, porque sino los clientes se me iban a la despensa de acá a la vuelta y no puedo darle la oportunidad de que me robe clientes, además luego de unos meses de tenerlo instalado me empezó a dejar una ganancia que es cada vez mas importante”.

Cobro Express, patrocinador de Infokioscos desde principios de año, logrando de esta forma una llegada cada vez más importante que los kiosqueros.

32 thoughts on “Cobro Express gana mercado

  1. soy de Villa Mercedes San luis tengo un kiosco en una avenida quisiera saber requisitos para contar con sus servicios.si uds.tienen agentes en la zona

  2. hola buenas noches!! quiero tener este servicio en mi kiosco soy de pinamar, queria saber que requisitos necesito..gracias!!

  3. me interesa colocar su servicio en mi libreria y en mi almacen son 2 locales empezar provando en una ya que en el pueblo no hay este servicio soy de empalme villa constitucion santa fe espero su repuesta

  4. mi comentario es por el pedido del servicio de Cobro Expres para mi kiosco me gustaria que por si o por no tubiera una respuesta ya qu lo realize hace 15 dias quedando a darme respuesta desde ya muchas gracias

  5. Buenas tardes, estoy interesadisimo en trabajar con ustedes, soy dueño de un maxikiosko en la zona de villa del parque…Favor de contactarse conmigo; 4567-8072.
    Muchas gracias!

  6. quisiera saber si en Bahia Blanca está este sistema y si fuera así, me gustaría poder tenerlo en mi kiosco que cuenta con 20 años de antigüedad. Me quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias

  7. estoy a tres km de la de la ciudad rosario de la frontera poseo u auto servicio , en un buen lugar con muchos clientes es una buena opottunidad para atraer mas clientes rosario de la frontera salta cel,038766668636

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.