Cobro Express gana mercado

Cada vez más comercios minoristas, de distintos rubros (kioscos, almacenes, agencias de lotería, librerías, telecentros, estudios contables, drugstores, polirrubros, etc) incorporan como servicio adicional, la cobranza de impuestos y servicios. Dentro de este mercado, Cobro Express, se posiciona con más de 2.500 puntos de cobro en todo el país, teniendo presencia en mas 800 localidades.

Este servicio adicional, le permite a los comerciantes fidelizar su clientela a través de la posibilidad de abonar más de 2.700 empresas, entre ellas todas las tarjetas créditos, planes de ahorro, municipalidad, luz, agua teléfono, etc.

La diferencia con respecto a otros servicios radica en que, en más de 2000 empresas no es necesario que el cliente lleve factura.

Cobro Express brinda adicionalmente la Carga Virtual Express, la cual puede ser instalada junto con el cobro de impuestos y servicios o independientemente del mismo, cabe aclarar que la carga virtual, funciona de forma pospaga, por lo cual usted no tiene límites diarios.

Según relevamientos de mercado, el éxito del sistema radica en que no es necesaria inversión alguna para la instalación del sistema. Pablo tiene un telecentro en Santa-Fe y expresaba lo siguiente: “lo instale, porque sino los clientes se me iban a la despensa de acá a la vuelta y no puedo darle la oportunidad de que me robe clientes, además luego de unos meses de tenerlo instalado me empezó a dejar una ganancia que es cada vez mas importante”.

Cobro Express, patrocinador de Infokioscos desde principios de año, logrando de esta forma una llegada cada vez más importante que los kiosqueros.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420