Frigor sigue pisando fuerte en la temporada 2012

Compartir

Frigor , la marca de Nestlé líder en helados, presenta sus novedades para la temporada 2012-2013, con lanzamientos que una vez más marcarán tendencia en el consumo de helados en Argentina.

Innovador y divertido: TORPEDO MONKEY es el primer helado “pelable”, ideal para los más chicos. Su nueva edición, TORPEDO MONKEY MONSTER, tiene una impactante cáscara violeta con sabor a tutti fruti y debajo de la cáscara un delicioso helado de crema color flúo, con sabor a uva que es uno de los preferidos por los más pequeños. Además, incorpora una novedad muy esperada por los chicos: TORPEDO MONKEY MONSTER es el primer helado que incluye tattoos coleccionables, con imágenes de los monstruos más divertidos.

Sólo para chicas: helado FRIGOR HELLO KITTY. Elaborado con una deliciosa crema de frutilla, este nuevo helado tiene la forma de uno de los personajes más queridos por las mujeres de todas las edades. Hay tres motivos de packs distintos para que cada una pueda elegir el suyo.

Este año EPA!, la marca de helados preferida por los adolescentes, llega con Mucha Actitud Rock: FRIGOR presenta EPA! ROCKER! Su irresistible cucurucho, ahora con un nuevo formato de bocha redondeada, relleno con una crema helada de chocolate y corazón de salsa de almendras, cubierto por una crocante cobertura que produce una increíble sensación crujiente en la boca.

Lo bueno de la fruta se fusiona con lo rico del helado de la mano de la Frutta: nuevo LA FRUTTA sabor ananá, con apenas 72 calorías y elaborado con ingredientes 100% naturales, pulpa y trozos de fruta. Con este lanzamiento, FRIGOR continúa ofreciendo opciones que son al mismo tiempo las más saludables y sabrosas. Además de ampliar la línea con el nuevo sabor Ananá, al conocido helado de palito se suma el formato de 500 ml con las variedades Frutilla y Ananá, ideal para disfrutar en la comodidad del hogar.

CHOMP, la marca de helados emblema de Frigor, renueva su imagen; además lanza una edición limitada con sabor a avellanas y una cobertura súper crocante, perfecto para dejarse tentar y acompañar los momentos únicos de placer en casa. Una buena película o un buen libro se disfrutan todavía más acompañadnos con CHOMP.

Esta temporada, Nestlé-empresa de alimentación referente en nutrición, salud y bienestar- continúa ofreciendo a los fanáticos del helado una gran variedad de propuestas innovadoras para todas las edades, con el sabor y la calidad que caracterizan a los helados de Frigor.

2 thoughts on “Frigor sigue pisando fuerte en la temporada 2012

  1. lo mejor que poude haber hecho es salirme del comodato de frigor, comprarme un freezer y trabajar las 3 marcas mas reconocidas, frigor, arcor y la montevideana, no dependiendo mas de ninguna exigencia,la atencion de frigor es pesima,no dan pelota en nada, no proveen ni de un misero cartel de exhibicion, son de terror, el margen de ganancia es una verguenza(28%) sin descontar luz e impuestos, en la facturacion suman ibb que si uno es regimen simplificado no corresponde, no lo solucioonan por eso debi salirme del sugerido que marcan elllos o laburaba gratis,llevan varios años lanzando productos de poca rotacion aunque elllos digan que si rotan, la calidad la bajan año a a ño y el tamaño tambien y son los mas caros del mercado, he dicho!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.