Energizer aporta a la salud femenina

Compartir

Una vez más, Energizer se suma al Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, a través del lanzamiento de sus nuevas Pilas Rosas, y en colaboración con MACMA para contribuir con sus tareas de detección temprana y tratamiento.

En la vida diaria, las mujeres destinan su energía al cuidado de la familia, su desarrollo profesional, a estar lindas y a la moda, pero ¿cuánto tiempo dedican a visitar al médico, realizarse un autoexamen mamario y escuchar a su propio cuerpo? Para concientizarlas sobre la importancia de cuidar su salud, en octubre Energizer se suma al Mes dela Luchacontra el Cáncer de Mama con el lanzamiento de sus nuevas Pilas Rosas.

Desde octubre, todos aquellos que adquieran el blister especial de pilas Energizer Max color rosa estarán ayudando a muchas mujeres, ya que parte de lo recaudado será donado a MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) para que puedan profundizar su tarea de orientación y contención a quienes padecen la enfermedad, además de concientizar sobre la detección temprana. Vale destacar que en esta oportunidad, la reconocida marca lanzó cinco presentaciones: Energizer Max AA (por dos, cuatro y ocho unidades) y Energizer Max AAA (por dos y cuatro unidades).

Esta campaña, “Somos todos rosa”, es acompañada con presencia en medios masivos, que incluye una pauta publicitaria en televisión y revistas de alcance nacional, además de contar con numerosas acciones de difusión de prensa, que contribuyen a comunicar este hecho a todos los argentinos. Sumado a esto, se realizará un evento exclusivo para presentar esta acción a los periodistas de los medios más importantes del país, el cual contará con la presencia de celebrities involucradas y comprometidas con la causa, que oficiarán de madrinas. Asimismo, se diseñó material POP para los puntos de venta, a fin de llegar en forma directa a los consumidores con este mensaje de concientización.

“Desde Energizer consideramos a esta acción como un pilar de nuestro accionar empresarial, pues creemos sumamente importante involucrarnos con la sociedad de la cual formamos parte y provocar un impacto positivo en ella. Para ello, necesitamos de la ayuda de todos como pieza fundamental en la concreción de los resultados que esperamos”, expresaron en la compañía. Para que la posibilidad de colaborar esté al alcance de todos, las pilas rosas Energizer Max ya se encuentran disponibles en farmacias y otros canales de venta de todo el país. Su presencia recordará a las mujeres de todas las edades que la energía dedicada a cuidarse implicará sin dudas una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.