[singlepic=412,430,340,,center]
Procter & Gamble y Asociación Conciencia lanzaron el Programa Nuestro Mundo, Nuestra Casa con el objetivo de promover una mayor conciencia ciudadana sobre la importancia de cuidar el medioambiente y los espacios públicos de recreación, para hoy y para las generaciones futuras.
La iniciativa impulsada por 5 marcas de P&G: Ariel, Magistral, ACE, Oral B y Pampers, invita a los consumidores a participar y sumar más espacios verdes para que los más chicos puedan jugar y aprender a cuidar nuestro mundo, tanto como cuidamos nuestros hogares.
Desde su perspectiva comunitaria, el programa comprende la difusión de material en escuelas de todos el país, sobre la importancia de la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente y los recursos, buscando concientizar a casi 150.000 alumnos que conforman la Red de escuelas de Asociación Conciencia. Asimismo, se repararán plazas y espacios verdes en localidades de todo el país con un profundo sentido de patrimonio social, resultado del esfuerzo y compromiso de los distintos actores que forman parte de esta “cruzada solidaria”.
Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de Sustentabilidad de P&G que comprende 5 pilares con metas medibles relacionados con la mejora del perfil ambiental de sus operaciones y productos, su rol como actor social, la incorporación de pensamiento y prácticas de sustentabilidad en el trabajo cotidiano, y la participación activa de P&G en la creación de nuevas oportunidades y soluciones a los desafíos de sustentabilidad del mundo.
El programa ya se está desarrollando en los Municipios de Luján, 3 de Febrero, San Fernando, Esteban Echeverría, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Neuquén, Junín, Leones, Marcos Juárez y Quilmes.
Procter & Gamble regalará por su parte productos de sus marcas entre quienes participen de las promos «Nuestro Mundo, Nuestra Casa» y «Tu arbol«.
Para mas info ingresar a www.nuestromundonuestracasa.com.