Se viene la Energizer Night Race 2013

energizer night race

Profesionales y amateurs, hombres y mujeres, experimentados y novatos; todos esperan con ansias una de las pruebas más importantes del circuito local: Energizer Night Race. El próximo 15 de diciembre y por sexto año consecutivo en Buenos Aires, la carrera más brillante convocará a 5.500 corredores para vivir la experiencia única de iluminar la pista del Hipódromo de Palermo.

La carrera será replicada en varios países de Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica; y al igual que en la última oportunidad, tendrá un sentido benéfico a lo largo del mundo.  En total se donarán 13 millones de horas de luz a comunidades que no la tienen, para que puedan leer, estudiar y divertirse más.

Bajo la consigna Energizer Night Race por un Mundo Más Brillante, se invita a los corredores a vivir una experiencia única, aportando una cuota solidaria al encuentro con el objetivo de colaborar con quienes más lo necesitan.

Una novedad importante de esta edición, es que tanto el ganador hombre como la ganadora mujer podrán participar en la Gran Final Regional de la Night Race.

Con la potencia de las linternas Head Lights que los runners llevarán como coronas, se iluminará la pista del Hipódromo de Palermo, convirtiéndola enuna vorágine de movimiento, luz y color: inyección de adrenalina que moviliza a quienes entrenan día tras día en la búsqueda de superar sus propios límites. Los participantes se dividirán en distintas categorías y recorrerán 8 Km en modalidad cross country, lo cual convierte a la carrera en un espectáculo impactante incluso para aquellos que oficien de acompañantes.   

Otra ocasión en la que Energizerse consolida como el líder en energía portátil de última tecnología, uniendo innovación, adrenalina y originalidad con un fuerte sentido de responsabilidad social para lograr un mundo más brillante y solidario. Esto sí es positivenergy!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373