Campaña solidaria #TodosSomosPapaNoel

Compartir

Campaña solidaria #TodosSomosPapaNoel

A través de su marca Gillette, P&G impulsa una campaña en medios sociales por la que cada foto de Papá Noel con barba de espuma se transformará en juguetes que junto a la Fundación Caminando Juntos entregará en centros comunitarios. P&G Argentina realizará para ello una donación de hasta de 120 mil pesos.

Se trata de una campaña solidaria en redes sociales donde se invita a los argentinos a ayudar subiendo sus fotografías con barbas imitando a Papá Noel con espuma de afeitar. Podrán colaborar así con la donación de juguetes para más de 1000 niños de contextos vulnerables en Argentina, que serán entregados a través de la Fundación Caminando Juntos. Para ello podrán compartir sus fotos en @GilletteAR, en facebook.com/GilletteArgentina o bajo el hashtag #TodosSomosPapaNoel, hasta el 23 de diciembre.

Para la entrega de los primeros juguetes de esta donación, alrededor de diez voluntarios de P&G y representantes de Fundación Caminando Juntos, adelantaron sus regalos navideños a cerca de 150 chicos que son asistidos en el centro CONIN de José C. Paz (Pcia de Buenos Aires), unos de los centros de la Cooperadora para la Nutrición Infantil donde se desarrollan diversos programas sociales de Caminando Juntos, de la que P&G es socia fundadora y acompaña desde 2008 con recursos y voluntarios.

“Nuestros consumidores valoran cada vez más la posibilidad de participar en iniciativas que contribuyen al desarrollo sustentable. Y por eso trabajamos con socios estratégicos en el tercer sector como la Fundación Caminando Juntos para generar estas oportunidades en las que pueden participar colaborando con nuestras acciones de inversión social”, afirmó Cecilia Bauzá, Gerente de Comunicaciones de P&G Argentina.

“Para nosotros es un orgullo ser parte de este tipo de campañas de P&G, que desde hace 5 años en Argentina confía y canaliza a través de la Fundación su inversión social, su voluntariado corporativo, y las donaciones en especie. El compromiso de empresas como P&G ha logrado que, por ejemplo este año, hayamos crecido más del 25% la cantidad de proyectos financiados para las comunidades que más nos necesitan”, explicó por su parte Luis Bullrich, Director Ejecutivo de Caminando Juntos.

Como parte de su Política de Sustentabilidad, y en el marco de su causa corporativa global enfocada en niños de 0 a 13 años, P&G tiene un fuerte compromiso a nivel mundial y regional con United Way, organización social de la cual Fundación Caminando Juntos es su filial local.

P&G mejora las vidas de cerca de 4,6 mil millones de personas alrededor del mundo a través de su portfolio de marcas confiables y de alta calidad.

Fundación Caminando Juntos es una Organización de la Sociedad Civil Argentina que, desde el 2008, se dedica al desarrollo de programas y proyectos de promoción social vinculados a la Salud y la Educación en la Primera Infancia y la Inserción Laboral, de los sectores más vulnerables de la Argentina a través de la canalización de recursos y de voluntariado corporativo de sus empresas socias.

Para conocer más sobre ésta, y todas las actividades de la Fundación Caminando Juntos ingresá en www.caminandojuntos.org.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.