Quilmes lanza “Hero of the Night” y promueve el rol de Conductor Designado

Hero_Di?ptico-10x21

En el marco del programa Vivamos Responsablemente y con el objetivo de concientizar acerca de la incompatibilidad de combinar las acciones de consumir bebidas con alcohol y conducir, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó la campaña «Hero of the Night» en Mar del Plata y Pinamar, para promover que todas las noches haya un conductor designado en cada grupo de amigos.

Como resultado de una investigación, se pudo saber que si bien el 80 por ciento de los jóvenes de entre 18 y 30 años conoce el concepto «Conductor Designado», la mitad no lo llevó a la práctica en el último año. Sin embargo, el 92 por ciento de los encuestados expresó que sí estaría de acuerdo en ser elegido como Conductor Designado si sus amigos o familiares se lo pidieran, lo que demuestra que 9 de cada 10 personas lo harían de manera voluntaria.

En este contexto, con «Hero of the Night» Cervecería y Maltería Quilmes se suma a las tradicionales acciones de la cerveza preferida de los argentinos reforzando los mensajes de consumo responsable que comunica durante todo el año a través de su programa Vivamos Responsablemente. «Hero of the Night» es el que se ofrece como conductor designado en su grupo de amigos y decide no tomar esa noche para que todos puedan disfrutar de forma responsable y segura.

En la entrada de los boliches seleccionados se le entregará una pulsera al «Hero of the Night» que lo habilita a consumir gratis bebidas sin alcohol. Al salir del lugar, se le realizará el test de alcoholemia, y en caso de dar negativo, se lo premiará con entradas al boliche para una próxima salida, entre otros premios.

Resultados más relevantes de la encuesta:

82% recuerda el concepto «Conductor Designado»
68% sale a la noche en auto
92% está dispuesto a ser el conductor designado
56% de los que tienen licencia de conducir (46%) fue conductor designado en el último año
46% fue llevado por un conductor designado en el último año
93% le parece que el conductor designado es una buena idea para disminuir la cantidad de personas alcoholizadas al volante.
Responsable, necesario y respetado: son los atributos más importantes del conductor designado.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420