Procter & Gamble y Carrefour, a beneficio de Unicef

Compartir

Procter & Gamble y Carrefour, a beneficio de Unicef

Como cierre de la campaña solidaria de Procter & Gamble y sus marcas junto a Carrefour a beneficio de UNICEF, se realizó un emotivo encuentro en donde las empresas entregaron a UNICEF los fondos recaudados durante una cruzada solidaria que se destinarán al proyecto “Para la Vida”.

La campaña contó con la participación de miles de familias que al elegir las marcas Pampers, Pantene, Head & Shoulders, Magistral, Ariel, Oral-B, entre otras- en las tiendas de Carrefour adheridas, sumaron su corazón a esta causa ya que parte de las ventas se destinaron a proteger la primera infancia.

A través del proyecto “Para la Vida”, UNICEF capacita cada año a cientos de promotores de salud del norte argentino y provincia de Buenos Aires para que promuevan practicas saludables y de cuidado integral entre padres, madres, abuelos, tíos y demás adultos que estén al cuidado de los niños. Mediante este sistema de formación “en cascada” la iniciativa ya llegó a unas 10.000 familias.

Fernando del Carril, Gerente General de P&G, explicó que “es un orgullo colaborar junto a Carrefour en este programa impulsado por UNICEF que busca que las familias con menor acceso a la información adopten prácticas de cuidado y prevención efectivas para la salud, nutrición y bienestar de madres y niños”.

Por su parte, el Presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández, expresó: “Nos complace enormemente crear junto a P&G espacios de intercambio solidario que brinda la posibilidad a millones de clientes que nos visitan, a ser protagonistas de esta acción. Ellos encuentran aquí un lugar para plasmar su espíritu solidario con el respaldo de organizaciones del prestigio de UNICEF, que les garantiza que su colaboración llegará al destino correcto”.

El actor Facundo Arana también sumó su corazón a esta causa y como Embajador de Pampers, marca de P&G, expresó emocionado que apoya este tipo de iniciativas solidarias “porque estoy convencido de que es fundamental que todos los papás cuenten con la información necesaria para atender adecuadamente a sus hijos en relación a su nutrición, higiene, vacunación y prevención de enfermedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.