Se corrió la primera edición del NESCAU Radical Session en Mar del Plata

Compartir

Se corrió la primera edición del NESCAU Radical Session en Mar del Plata

Allí, el campeón argentino de surf Martín Passeri, el argentino Juan Manuel Arca y el venezolano Víctor Coppoloneambos competidores de la primer fecha del circuito ALAS (Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales), oficiaron como jurados, eligiendo la maniobra más radical en el mar.

El ganador de la competencia fue Facundo Arreyes, quien al final de la jornada recibió una tabla nueva de surf ReefNescau, auriculares, estuches para guardar el Ipod y una lata de Nescau en el espacio de actividades y deportes extremos que la marca armó, en el balneario Honu Beach de la ciudad marplatense.

LEA MÁS  5 chupetines de REGALO Pico Dulce en un renovado diseño

La marca auspicia competencias como el NESCAU Radical Session desde hace ya varios años en los más populares torneos de surf de Brasil. En la Argentina este evento se realizó por primera vez, acompañando el desembarco del producto en el país.

NESTLÉ –empresa de alimentación referente en nutrición, salud y bienestar– continúa innovando, para ofrecer a los jóvenes una alternativa divertida durante las vacaciones y la oportunidad de probar la deliciosa bebida NESCAU desarrollada para brindar toda la energía que demanda un estilo de vida activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.