Movistar lanzó “Comunidad Movistar” un servicio exclusivo que con beneficios para sus clientes

Compartir

Movistar lanzó “Comunidad Movistar”, un nuevo concepto a partir del cual se generarán beneficios por formar parte de la mayor comunidad de telefonía móvil del país.
Como primer beneficio, todas las llamadas y SMS entre clientes de la compañía tendrán un 50 por ciento de descuento.
El segundo beneficio, consiste en otorgar minutos libres de regalo en la recarga de tarjetas (desde $15) que van desde un 13% hasta un 30%. Estos minutos podrán utilizarse para llamadas de voz, ringtones y otros contenidos. Cuanto más recargas se hagan, más crédito extra de regalo tendrán.
De esta manera, los clientes podrán comunicarse al precio más bajo del mercado, con más de 12 millones de personas que conforman la Comunidad movistar.
Darío Fainguersch, director de Marketing de la empresa, explicó que “Comunidad Movistar” es una iniciativa pensada para establecer una nueva relación con los clientes, ofreciéndoles ventajas y bonificaciones especiales por el solo hecho de formar parte de la compañía.

“Con esta propuesta estamos introduciendo una nueva experiencia que desestructurará el negocio de la telefonía móvil, al poner al cliente como eje central de nuestra política. Este beneficio es diferencial frente a la competencia y permitirá que las posibilidades de comunicación, para nuestros clientes continúen creciendo”.

Para gozar de los beneficios de “Comunidad Movistar”, las personas con planes Activa (prepago) deberán realizar recargas de saldo de 20 pesos o más, a través de medios electrónicos o con las tradicionales tarjetas prepagas. Estas recargas, además del descuento del 50 por ciento en las llamadas y SMS entre clientes, vendrán con hasta un 30 por ciento de crédito extra de regalo.

Por su parte, las personas con planes Ahorro (mix entre prepago y contrato) podrán optar por cambiar a un plan Comunidad de 45 pesos finales por mes –que ofrece 55 pesos de crédito-; o realizar una recarga de 20 pesos, con lo cual el descuento se hará efectivo para todo su saldo.

En tanto, los clientes Contrato (con factura) podrán activar el Pack “Comunidad Movistar” que, además de brindar un 50 por ciento de descuento en los minutos excedentes, otorga un plus de minutos libres que pueden utilizarse para llamar a cualquier destino.

Para obtener más información sobre los alcances y ventajas de la Comunidad, los interesados podrán llamar sin cargo al *611 desde sus teléfonos o visitar la página web de la compañía (www.movistar.com.ar).

One thought on “Movistar lanzó “Comunidad Movistar” un servicio exclusivo que con beneficios para sus clientes

  1. Veo que siguen tocando el bolsillo . no es justo uno tiene la comunidad tenes que cargar mas de 30$ y otra empresa tiene mas beneficio me parece que no nos sirve la comunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.