[singlepic=434,250,250,,left]
Matarazzo presenta su nueva linea de productos «Sabores del Mediterráneo«, una propuesta que combina la fusión de los ingredientes de las distintas regiones del Mediterráneo con la calidad de trigo candeal (ingrediente principal en las mejores pastas del mundo).
Los fideos Matarazzo Sabores del Mediterráneo se presentan en tres variedades: Tagliatelle Caprese con tomate y albahaca, Tagliatelle Genovese con albahaca y ajo y Tagliatelle Calabrese con ajo y peperonccino.
Sres :los fideos son exquisitos.Vivo en la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Chascomús, aquí no consigo los fideos Capresse y Genovesse.
Recorrí los Supermercados de Chascomús y no hay.
Solicito información para saber donde encontrarlos.
Gracias por su atención
SRES: soy de Chascomús, los nuevos sabores son exquisitos!!!!, pero aquí es muy dificíl conseguirlos.
He recorrido los diferentes supermercados y hace días que no puedo consguir.
Gracias por su atención.