Campaña Actimel «Tusam – Desafio de Hielo»

Compartir

En el marco de su campaña “OPERACIÓN INVIERNO” Actimel presenta esta prueba de alto impacto e innovadora que se llevará a cabo por primera vez en Latinoamérica y será de entrada libre y gratuita.

El artista, Tusam con 25 años de trayectoria, efectuará un ejercicio de control mental y orgánico, sin precedentes, para soportar un extenso lapso de tiempo dentro de un cubículo especialmente diseñado con doscientas barras de hielo.

El evento comenzará el jueves 30 de julio a las 12 horas en Diagonal Norte y Cerrito, y finalizará al día siguiente en el horario que Tusam concluya esta hazaña. Leonardo, último ganador de “Patinando por un sueño”, se encuentra en plena etapa de preparación física y psiquica para afrontar tamaño desafío.

Actimel propone este show como un motivo más de celebración del invierno. Su campaña Operación Invierno hace foco en estar preparado para afrontar la época invernal, el momento de la verdad para las defensas, donde más se ponen a prueba. Actimel, con sus más de 10.000 millones de su exclusivo fermento L. Casei Defensis contribuye a reforzar las defensas naturales para que nada te impida salir a disfrutar del invierno. Vos, ya te sumaste a la Operación invierno?
Para más información ingresa a www.actimel.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.