Promo Lays “La alegría está ahí”

Compartir

[singlepic=441,430,500,,center]

De la mano de Pepsico Argentina, llegó una nueva promo de papas Lays: “La alegría está ahí” que desde el primero de Agosto ya esta vigente y se puede participar en la misma hasta los ultimos días del mes de Septiembre.

Para todos aquellos que quieran participar, la mecánica es la siguiente: en cualquiera de los productos de la marca Lays encontrarán impresos en el frente superior o en un sticker adherido al paquete, un código alfanumérico de 10 dígitos, el cual se deberá ingresar junto a los datos personales en la web  www.promolays.com.

Los participantes podrán ganar alguno de los siguientes premios:

  • 450 cámaras digitales Kodak C913
  • 15 impresoras Inkjet SP5
  • 140 portarretratos digitales
  • 127 pen drives de 4 GB
LEA MÁS  Promo Jugá con Yogurísimo | Toy Story 4

Para mas información visitá www.promolays.com

29 thoughts on “Promo Lays “La alegría está ahí”

  1. Porque ponen los dígitos encima de las letras de la promoción no da para ver ni que números. Deberían de tener respeto con los consumidores. Gracias.

  2. esta muy buena la promocion lastima que siempre me pone ERROR.son re truchos.igual me encantan las papas aguante lays truchos 🙂

  3. hola, yo entre en la pagina y me registre lo mas bien, mas alla de ingresar el codigo, y no ganar, todo funciono bien, no me tiro ningun error, sigan todos los pasos de la paguna.

    pd: pero no pongo las manos en el fuego por nadie…solo intento participar para ganar algo.

  4. HOLA SOY ANDREA QUIERO QUE LE LLEGUEN MIS CODIGO
    239UAMUZQI
    239UAWKUOE
    239RALVMLL
    230OHAJXNBR
    219ABOSYAC
    ME GUSTARIA GANAR LA IMPRESORA
    INKJET

  5. a los de lays les digo esto como pueden ser tan tontos los de marketing me da tanta bronca. a ver voy a comprar una papa no pero ya se q yo consumidor comun jamas ganare el codigo esta a la vista giles. mas alla de q alla o no los premios son unos giles. no compro mas por giles

  6. mis codigos son :238aaprkf z . Me llamo paula como sabes ya me gustaria ganarme la camara digital….
    ana

    p/d :respondan por favor

  7. euuuuuuu…. que les pasa chabones mandan promociones falsas guacho , por q no se puede entrar ala promo la alegria esta ahi quiero una res`puesta a mi mail…
    ana
    p/d :son re chamulleros guacho respondan a mi mail..

  8. gane un mp4, me tiró el nro de codigo ganador. Se me cortó la luz y no lo pude copiar. Llamé pero ellos no tienen el registro del código ganador ni el que ingresé. Qué truchos PROMORED

  9. he escrito el código y me da error y cuando me lo toma me dice que otro ya lo registrado no se al final si lo tomo o no.

  10. Gané la Play 3 en Club Tang en el mes de mayo. La reclamé 2 meses hasta que me mandaron a decir que se la ganó otro y que yo hice trampa y que me sacaron del ranking. Qué raro porque participé hasta el último día. Mis hijas estaban 2, 3 y 4ta durante todo el mes. Y otro se la ganó? Qué truchos!!!

  11. PROMO LAYS UNA GRAN MENTIRA, el teléfono que te dan para participar nunca te atienden, así es facil sortear premios inexistentes no?

  12. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.