“La Salteña” lanza su Campaña de Pascuas

A01 Espinaca03

“La Salteña”, líder en el país en la elaboración de tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, lanza su campaña basada en “Un Mundo de Ideas” con el lanzamiento de La Salteña Rellenos Express Vegetales y Especias para Pescado Edición Limitada, la presentación de un nuevo recetario, una promoción de pastas frescas y los comerciales “La idea práctica” y “La idea irresistible”, que se podrán ver en los principales canales de tv abierta y cable.

La Salteña Rellenos Express Vegetales y Especias para Pescado Edición limitada es una mezcla práctica y rica que combina morrón, tomate, puerro, cebolla y zanahoria, ideal para disfrutar en la mesa de pascuas y en otras ocasiones. El nuevo producto de “La Salteña” se podrá degustar en los principales supermercados del país.

También sigue compartiéndole recetas a sus consumidores acercándole un Nuevo Recetario para estas Pascuas, el cual incluye: Pastas Frescas, Tapas, Pascualinas y La Salteña Rellenos Express.

Por otra parte, desde el mes de Marzo hasta Mayo inclusive, “La Salteña” continuará premiando a sus consumidores con una Promoción de Pastas Frescas en la que entregará $200.000 en premios: 3 sorteos por $50.000 y cientos de órdenes de compra.

Para poder participar, habrá que ingresar el código del sticker del producto en www.lasaltena.com.  La promoción es sin obligación de compra y será válida en la República Argentina (excepto Salta y Tierra del Fuego) del 4/3/13 hasta el 31/5/13. Consultar Bases y Condiciones en www.lasaltena.com.

Desde 1962, “La Salteña” ofrece la mejor calidad de productos, seleccionando cuidadosamente cada uno de los ingredientes utilizados. “La Salteña”, fácil, rico y hecho en casa.

“La Salteña” te invita a conocer sus recetas en: www.lasaltena.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.