Nestlé Waters celebrará el Día Mundial del Agua

Compartir

nestle agua

El Día Mundial del Agua 2013 se celebrará bajo el lema de «Cooperación en la esfera del Agua», en el marco del “Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua de las Naciones Unidas”. En Argentina, Eco de los Andes – Nestlé Waters festejará junto a la Fundación Proyecto WET y Asociación Amigos de la Patagonia, con más de 500 niños en edad escolar de la localidad de Moreno (Bs.As.) y de Tunuyán (Mendoza).

La jornada, a desarrollarse en las plantas de la compañía ubicadas en las localidades mencionadas, consistirá en la concreción de diversas actividades educativas en tono lúdico, tendientes a concientizar a los futuros guardianes del recurso hídrico, sobre la preservación del agua y la importancia de una correcta hidratación.

El Día Mundial del Agua para Nestlé Waters es otra nueva ocasión para concientizar y educar a todas las partes interesadas. La mayoría de los eventos que Nestlé Waters organiza para la celebración de esta fecha, giran en torno a actividades educativas en materia de agua, desarrolladas por nuestro socio, la Fundación Proyecto WET (Water Education for Teachers).

El 2013 es el cuarto año consecutivo que la compañía está celebrando el Día Mundial del Agua a escala global: presente en 31 países,  y contemplando a más de 15.000 niños y 500 empleados involucrados.

John J. Harris, Presidente y CEO de Nestlé Waters señaló que «La cooperación por el agua fluye a través de Nestlé Waters: desde el trabajo que hacemos en la gestión responsable de los recursos hídricos hasta nuestra asociación con la Fundación Proyecto WET. Estoy orgulloso de la cooperación  entre nuestros equipos socios, escuelas, y compañeros, para juntos concientizar sobre la importancia del agua en este día».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.