Promo «Historias de Perros Increíbles» de Purina Dog Chow

Compartir

[singlepic=454,430,340,,center]

Purina Dog Chow, la marca líder en alimentos para mascotas de Nestlé, presenta “Historias de Perros Increíbles”, una promoción que busca las mejores historias de perros increíbles y sus dueños, con fantásticos premios todos los meses.

Para participar de la promoción deberás subir en www.dogchow.com.ar una o varias historias increíbles, las que podrán ir acompañadas por fotos y/o videos, que se refieran a las vivencias o aventuras de tu perro.

Las historias más votadas, por las personas que ingresen al site, al término de cada semana podrán ganarse alimento gratis por un año para su mascota.

¡Tenés tiempo hasta el 14 de septiembre para participar, no te lo podés perder!

Con una trayectoria de más de 80 años y una sostenida inversión en innovación y desarrollo, NESTLÉ PURINA ofrece productos con un alto valor agregado que colaboran con el bienestar y la calidad de vida de las mascotas.

6 thoughts on “Promo «Historias de Perros Increíbles» de Purina Dog Chow

  1. tengo una perrita snahuzer se llama lulu, de muy pequeña fue inquieta ,cuando tenia 6 meses hizo algo no te lo imaginas,yo siempre salgo y ella queda asomada el la ventana de la sala en ese momento aprovecha a jugar con lo primero que encuentre ese dia se fue ala cocina y encontro unos tuberculos y se ha comido un ñame y medio platano que lokura y no se conformo con eso y agarro el arbol de navidad lo tiro al piso y mis papa noeles los dejo sin barba,cuando yo llego lo primero que hago es llamarla para acariciarla y no la veia adivinen estaba escondida porque sabia que estaba en problemas yo me quize morir al ver que desastre y pense como sabe que hizo mal y se esconde,ahora lo festejo porque aunque hizo mal yo la amo

  2. en medio de un aguacero encontre un perrito en un potrero, me le acerque y lo acaricie, enseguida fui y le compre un pan y con alegria me lo recibio, al dia sigiente me asombre al encontrarlo en el mismo sitio, alli no tenia como escamparse del sol o del agua, entonces nuevamente le lleve un pam y al convidarlo, comprobe que no podia caminar normalmente, solo se ayudaba con sus paticas delanteras y sus paticas traseras tan solo las arrastraba, me dolio mucho el saber que el dia anterior tuvo que soportar el aguacero durante toda la noche, siendo asi lo alcè y lo lleve cerca de mi casa y alli con unas tablas le hice una casita y le lleve comida, aun asi duro varios dias sin poder caminar, pero lo mas asombroso fue que estando asi, no ensuciaba su camita y de alguna manera se arrastraba para hacer sus necesidades afuera.
    pensando que su problema era de frio, le friccione una pomada en sus paticas y un dia de repente al dejarle la comida y su cama limpia, al regresar a la casa el me sorprendio cuando yo estaba abriendo la puerta, alli estaba retozando de alegria al lado mio.
    que alegria! nunca supe su nombre ni su edad, tan solo supe que estuvo muy agradecido conmigo y que le pude ayudar en el mejor momento, quisiera por medio de esta experiencia invitar a todos los amigos que como a mi les gustan los animales, que hagan todo lo posible por salvar a tantos animalitos abandonados, esta historia queda en continuacion, no por dejar la inquietud, sino por mi tiempo, pero lo principal es la bondad que podamos expresar frente a estos seres de la naturaleza.

  3. A PESAR QUE MI HISTORIA DE BENJAMIN NOS LE PARECIO ATRACTIVA QUISIERA LEERLA Y UDS. NO CONOCEN A MI PERRO QUE ES EL MEJOR Y MAS FIEL DEL MUNDO. GRACIAS ALICIA

  4. mi perro se llama PICHU el cuando esta cariñoso lebanta una patita , juega a la pelota corriendo por todas partes no te deja jugar por que viene corriendo y te la saca, el corre a el auto a 40 kilometros por hora , cuando vuelve se moja las patitas en el aua , es un perro hermoso yo lo amo L)
    tiene 1 año y es manchadito 3 colores marron clarito ,blanco y negro .

  5. alejo era un nene que siempre quiso tener un perro,pero no encontraba ese perro,con algo que lo deslumbrara…paso el tiempo ale tenia ya casi un año,y encontro ese perro que andaba buscando…pero la vida de el habia cambiado,descubrimos que tenia cancer…no podia tener perros ni ningun otro animal.pese a eso ale se paraba en la reja de donde estaba ese perro rubio todo peludo,como esperando que ale lo fuera buscar.despues de discutir con los oncologos varias veces dejaron que tubiera ese perro,,,al ir a buscarlo nos atendio la dueña del perro le contamos lo que pasaba,alejo le expreso que ese perro lo queria para el,y descubrimos que la dueña ya lo habia regalado,ale rompio en llanto y a preguntarle a la sra porque lo habia regalado?si era para el ese perro!la dueña no entendia nada.la señora quedo en recuperarlo,tardo una semana.esa semana ale se paraba todos los dias en la misma reja a esperar su perro.hasta que el perro aparecio,la cara de los dos se transformo en algo inexplicable!parecia como si se conocieran desde siempre!lo que hasta ahora nunca habia pasado.paso el tiempo el perro y alejo juntos siempre,era facil saber donde estaba el nene..por el perro.Alejo muere en el 2007,desde ese dia no me pregunten como,me entere por un comentario de gente que trabaja en este lugar…el perro al menos una ves por semana visita a Alejo en el cementerio.dicen que entra corriendo,llega a la tumba del nene y chumba como avisandole ACA ESTOY a Alejito pega un par de vueltas a la tumba descansa y vuelve aca al lado mio…yo soy la mama de ale,y tambien desde ese dia somos inseparables con QUETI,ese es el nombre que le puso ALE a su amiguito.

  6. Mi perra shitzu tenia 4 cachorros los habia tenido en un cuartito donde estaba sola y muy tranquila a una temp de 15 a 18 grados, cuando los bebes tenian unos 20 dias comenzo a hacer mucho calor ella abandono el nido y los perros no paraban de llorar, ella estaba insoportable y yo le decia «estupida dales de comer!», de pronto los cachorros se callaron cuando fui a verlos no habia ninguno pense lo peor sin embargo la «estupida» habia bajado uno por uno los cachorros a un subsuelo por la escalera (ya eran casi de su tamaño) donde estaba fresco, los bebes se estaban muriendo de calor y ella los salvo de morir a todos evidentemente la Estupida era yo.Alicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.