Sesiones Imperial: Catupecu Machu

Compartir

[singlepic=452,430,500,,center]

Siguiendo con la promo “Sesiones Imperial”, ahora es el turno de Catupecu, que gracias a Cerveza Imperial le brinda a sus fans la oportunidad de presenciar un show íntimo en vivo y momentos especiales con toda la banda tocando en vivo.

¿Cómo participar?

Tanto la carga de códigos de las botellas (Hora y Minuto) como la cantidad de amigos que invitás y se registran son importantes: porque por cada código de botella que ingresás sumás puntos, y por cada amigo que invitás y se registra, multiplicás los puntos obtenidos con tus códigos.

Los 40 participantes que más puntos sumen hasta el momento de la confirmación de ganadores, son quienes podrán asistir al próximo Show de Sesiones Imperial de Cartupecu Machu el 14 de Septiembre.

Y los primeros 10 de esos 40 pueden invitar a un acompañante!

Más info en www.sesionesimperial.com.ar

En Facebook: http://www.facebook.com/pages/Sesiones-Imperial/109697704168

6 thoughts on “Sesiones Imperial: Catupecu Machu

  1. Siii un crimen perderse el último show de Sesiones Imperial. Quiero dejar de ver las fotos y vivirlo de adentro! Grande Fito!

  2. Ey! Ya participaron para el último Sesiones de Imperial? Yo quiero la revancha, las entradas para Fito serán mías!!!

  3. Hola! No se pierdan las fotos y videos del show de Catupecu.. estuvo imperdible por lo que veo. Todavía me lamento de no haber ganado la entrada sniff
    En la página de Facebook de Sesiones Imperial está todo.
    Bye!

  4. Aguante Catupecu! Gracias Imperial por ofrecernos la oportunidad de ver a nuestros favoritos! Lamentablemente no saqué las entradas, qué le vamos a hacer. Gracias igual. Maestros Catupecuuuu

  5. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.