Bodega Dante Robino estará presente en Vinos y Bodegas Cosecha 09 Wine Nights

Compartir

[singlepic=459,430,340,,center]

Vinos y Bodegas será el marco ideal para que los visitantes disfruten los varietales y espumantes de Bodega Dante Robino, que día a día son elegidos por nuevos consumidores en Argentina y en los 45 países a los que la bodega exporta.

En esta novena edición la bodega estará presente con sus líneas Novecento, Dante Robino y el multipremiado Alta Gama Gran Dante Malbec 2006.

La muestra se desarrollará en el centenario Pabellón Frers de La Rural, declarado monumento histórico nacional. Congregará a una diversidad de bodegas de renombre y “boutiques” de todas las regiones del país. Vinos y Bodegas está posicionada como un evento que define las tendencias de consumo de vinos y espumantes.

A cerca de Bodega Dante Robino

Bodega Dante Robino es una empresa de capitales 100% nacional, conducida por la familia Squassini. La bodega conserva inalterable el espíritu heredado de su fundador, con un claro compromiso en la calidad de sus productos. Las marcas Dante Robino y Novecento impulsaron el actual posicionamiento de la empresa y reforzaron su presencia en el mercado. Actualmente exporta sus productos a más de 45 países.

One thought on “Bodega Dante Robino estará presente en Vinos y Bodegas Cosecha 09 Wine Nights

  1. EXELENTE NOTA SOBRE; VINOS Y BODEGAS COSECHA 09. DE LA BODEGA DANTE ROBINO Y ME PARESIO BUENISIMO EL TEMA Q VOS ESCRIVISTE, DE ESTA BODEGA. Y DEVE SER UN BUEN VINO. Q DEVE TENER; UN EXELENTE AROMA.

    LUCAS ARIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.