Bodega Dante Robino estará presente en Vinos y Bodegas Cosecha 09 Wine Nights

Compartir

[singlepic=459,430,340,,center]

Vinos y Bodegas será el marco ideal para que los visitantes disfruten los varietales y espumantes de Bodega Dante Robino, que día a día son elegidos por nuevos consumidores en Argentina y en los 45 países a los que la bodega exporta.

En esta novena edición la bodega estará presente con sus líneas Novecento, Dante Robino y el multipremiado Alta Gama Gran Dante Malbec 2006.

La muestra se desarrollará en el centenario Pabellón Frers de La Rural, declarado monumento histórico nacional. Congregará a una diversidad de bodegas de renombre y “boutiques” de todas las regiones del país. Vinos y Bodegas está posicionada como un evento que define las tendencias de consumo de vinos y espumantes.

A cerca de Bodega Dante Robino

Bodega Dante Robino es una empresa de capitales 100% nacional, conducida por la familia Squassini. La bodega conserva inalterable el espíritu heredado de su fundador, con un claro compromiso en la calidad de sus productos. Las marcas Dante Robino y Novecento impulsaron el actual posicionamiento de la empresa y reforzaron su presencia en el mercado. Actualmente exporta sus productos a más de 45 países.

One thought on “Bodega Dante Robino estará presente en Vinos y Bodegas Cosecha 09 Wine Nights

  1. EXELENTE NOTA SOBRE; VINOS Y BODEGAS COSECHA 09. DE LA BODEGA DANTE ROBINO Y ME PARESIO BUENISIMO EL TEMA Q VOS ESCRIVISTE, DE ESTA BODEGA. Y DEVE SER UN BUEN VINO. Q DEVE TENER; UN EXELENTE AROMA.

    LUCAS ARIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.