Pantene presentó su nueva línea en los supermercados Jumbo

Compartir

Directivos de P&G, Cencosud y Andrea Frigerio, conductora del evento

Pantene, la marca de cuidado capilar superior de P&G, presentó la nueva línea –que logra reparar el daño mejor que la marca líder profesional- de manera exclusiva en los supermercados Jumbo y un grupo de clientas de la cadena fueron las primeras en comprobar los resultados.

Andrea Frigerio, conductora del evento realizado en Jumbo Unicenter, presentó a cada una de las mujeres que vivieron esta experiencia y a Juan Manuel Cativa  –estilista de Pantene- que explicó que “la nueva fórmula de Pantene, 7 veces más efectiva*** ofrece una reparación del daño superior a la marca líder profesional para lograr un pelo invencible”.

¡Con las nuevas fórmulas superiores de Pantene, ya no te preocupes por el daño de tu pelo! Comprobá los resultados vos también; ya podes conseguir el nuevo Pantene en todas las tiendas Jumbo del país y en Jumboacasa.com.ar

Acerca de P&G Beauty

LEA MÁS  Se dice de mí, la nueva publicidad de Sprite | Temporada de Haters

Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de  cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo.  Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial.  P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G  (NYSE: PG) y sus marcas.

LEA MÁS  Llegan los nuevos Doritos Explosión Picante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.