Pantene presentó su nueva línea en los supermercados Jumbo

Compartir

Directivos de P&G, Cencosud y Andrea Frigerio, conductora del evento

Pantene, la marca de cuidado capilar superior de P&G, presentó la nueva línea –que logra reparar el daño mejor que la marca líder profesional- de manera exclusiva en los supermercados Jumbo y un grupo de clientas de la cadena fueron las primeras en comprobar los resultados.

Andrea Frigerio, conductora del evento realizado en Jumbo Unicenter, presentó a cada una de las mujeres que vivieron esta experiencia y a Juan Manuel Cativa  –estilista de Pantene- que explicó que “la nueva fórmula de Pantene, 7 veces más efectiva*** ofrece una reparación del daño superior a la marca líder profesional para lograr un pelo invencible”.

¡Con las nuevas fórmulas superiores de Pantene, ya no te preocupes por el daño de tu pelo! Comprobá los resultados vos también; ya podes conseguir el nuevo Pantene en todas las tiendas Jumbo del país y en Jumboacasa.com.ar

Acerca de P&G Beauty

LEA MÁS  Romance, la nueva campaña de Milka para sus galletitas

Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de  cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo.  Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial.  P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G  (NYSE: PG) y sus marcas.

LEA MÁS  Plan Canje NIVEA MEN, una campaña para hombres que aman los desafíos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.