[singlepic=473,430,340,,center]
Halls, la línea de caramelos refrescantes de Cadbury, se sumó a las acciones en la nieve de la temporada de invierno 2009 a través del sponsoreo de la tercera edición del King of the Park, Ski & Snowboard Open Pro, en el complejo turístico Cerro Bayo de Villa la Angostura en la provincia de Neuquén.
King Of the Park 3, la competencia de Snowboard Pro, se llevó a cabo el pasado 11 de Septiembre, en el Cerro Bayo, en Villa la Angostura. La misma, convocó a competidores tanto del ámbito nacional como internacional, con una disciplina estilo libre, intercalando barandas y saltos (SlopeStyle) y la modalidad fue estilo abierto (Open), con un cupo limitado de hasta 70 competidores, con la categoría PRO –para hombres y mujeres-.
El circuito consistió en 6 módulos de máxima dificultad. Fueron premiados individualmente por lo que cada modulo tuvo un premio en efectivo. (Categorías: hombres y mujeres PROFESIONAL).
El premio de la competencia constó de $10.000 en efectivo para los ganadores. La competencia se dividió en 3 jornadas que incluyeron: llegada del comité organizador, apertura de la oficina de carrera para informes e inscripción (1er día); inscripción de corredores, entrenamiento, reunión de corredores (2do día); clasificación, finales y entregas de premios (3er día).
En su calidad de sponsor del evento, junto a Aeropuertos Argentina 2000, Halls ofreció a los ganadores, pecheras especiales, camperas y una fiesta de cierre con destacados premios, la cual contó con una carpa con Dj en vivo de hip-hop, catering para competidores, y carpa VIP para invitados.
En 2009 Cerro Bayo busca consolidar el concepto de centro de ski boutique de la nieve argentina. Ubicado a solo 6 kilómetros de Villa la Angostura, se constituye como un lugar único para descubrir en familia y disfrutar de la naturaleza, siendo el único centro de ski ubicado dentro de una ciudad.
Acerca de Halls
La marca Halls nació en 1893 cuando los hermanos Halls crearon una pequeña compañía que producía dulces. Al tiempo comenzaron a desarrollar golosinas, pero fue sólo hasta 1930 cuando se diseñó la formula de Mentho-Lyptus, una combinación de mentol y eucaliptus en forma de pastillas.
Acerca de Cadbury Argentina
Cadbury es líder global de golosinas con un destacado portfolio de marcas de chocolates, chicles y caramelos. En el mercado local cuenta con 6 de las marcas más reconocidas y de mayor prestigio, entre las que se encuentran: Beldent, la golosina más vendida del país; Halls, Bazooka, Bubbaloo, chocolate Cadbury y Mantecol –una categoría en sí misma.
Cadbury se caracteriza por su constante innovación y flexibilidad reflejada en la variedad de productos que ofrece al consumidor día a día y en su trayectoria, produciendo golosinas que ya forman parte de nuestra historia.
Cadbury, trabajando juntos para crear marcas que la gente adore.