Chica Pelo Pantene 2009

Compartir

[singlepic=481,430,340,,center]

Procter & Gamble Argentina presentó su nueva campaña «Pelo Pantene 2009»  a través de la cual seleccionarán la próxima cara de sus productos Pantene Pro-V.

La idea es elegir a la chica cuyo pelo reúna las características que lo definen como “Pelo Pantene”, pelo sano, fuerte y brillante.

Para participar del concurso, se podrán inscribir a traves de  la página Web www.pelopantene2009.com.ar y o por un cupón que les entreguen las promotoras de Pantene que se encuentren recorriendo las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

El período de inscripción para participar del concurso es del 18 de septiembre al 25 de octubre de 2009,  luego del cual se pre-selecconarán 600 participantes de las cuales saldrá la Chica Pelo Pantene 2009 que se llevará los $ 15.000 que hay de premio.

Mas Información en Bases y Condiciones del concurso.

7 thoughts on “Chica Pelo Pantene 2009

  1. hola…yo m quise incribir el 23 d octubre y no pude xq soy menor de edad pero el 3 d noviembre cumpli los 18..no se puede incribir ahora para chica pantene 09..soy castaña clara de rulo pelo largo nunca teñido..ojos verde y mido 1.80…muchas gracias!!!

  2. hola… quieria saber si ya hicieron la pre seleccion y quienes fueron las que quedaron, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.