Casa Bianchi te invita a celebrar el Día del Amigo

Compartir

Prmo Leo mas bolso - julio 13

Con sus líneas de vinos LEO (desarrollada en conjunto con la Fundación Leo Messi), Famiglia Bianchi Reserva y su espumante Bianchi Extra Brut, la bodega de San Rafael, Mendoza, se suma al festejo del Día del Amigo con múltiples e interesantes propuestas desarrolladas en un exclusivo circuito de vinotecas y restaurantes de Buenos Aires y Mendoza.

Así, la semana arranca con una súper promoción en Akira Sushi para quienes ordenen la promo “Semana del Amigo” que incluye un set de 50 piezas de puro Salmón, más una botella de Espumante Bianchi Extra Brut, método tradicional, a sólo $400.-. Esta tentadora propuesta estará disponible en las sucursales de Zona Norte de la cadena desde el lunes 15 al domingo 21 de julio inclusive, para la modalidad take away. Los locales que participan se encuentran ubicados en: Diego Palma 1516 (Lomas de San Isidro), Paunero 2031 (Martinez), Av. Libertador 15431 (Acassuso), Vidal 1627 (Belgrano) y Olivos Golf City de JM Paz 2490.

Llegando al sábado 20 de Julio, Casa Bianchi redobla sus premios y te invita a ser parte del  festejo del Día del Amigo con una atractiva promoción junto a su marca de vinos LEO, una línea formada por un Malbec y un Torrontés, un espumante Extra Brut y un Malbec Premium de alta gama. Así, en un exclusivo circuito de restaurantes de Buenos Aires, quienes ordenen un varietal de esta línea de vinos para acompañar sus almuerzos o cenas de ese día recibirán de obsequio una botella del espumante LEO Extra Brut para seguir brindando entre amigos.

Algunos de los locales que participan de esta promoción especial en Buenos Aires son: La Dorita de  Humboldt 1892, La Dorita de Arce 901, La Dorita de Bulnes 2593, Bar Sulivan’s Borges, esq. El Salvador, Los Portugueses en Ángel Gallardo 800, Campo Bravo de Honduras 5600, Campo Bravo de Báez 292, La Brunilda en Rep. Dominicana 3382, Plaza Asturias en Salta 52 y Club Náutico La Plata, entre otros.

También los amantes de los vinos orgánicos tienen su propuesta especial para este día. Para ellos, Casa Bianchi desarrolló una acción imperdible: quienes ordenen un varietal de la prestigiosa línea Famiglia Bianchi Reserva para acompañar sus comidas, la bodega les obsequia una Botella de Famiglia Bianchi Orgánico, un vino destinado a mercados del exterior, que por única vez estará disponible en un exclusivo circuito de restaurantes como María Lujan (Tigre), Edelweis  (Microcentro), Cló-Cló  (Costanera Norte), La Casa de Adán (Belgrano), Laurak Bat  (Macrocentro), Vasco Francés   (Monserrat) en 1888   (Zona Norte) y en Ramona (Gral Paz y Alberdi), entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.