Comercial Día de la madre de Bon o Bon

¿Ya dijiste mamá? es la nueva campaña creada por Leo Burnett para bon o bon de Arcor con motivo del Día de la Madre. En un tono emotivo y con un poco de humor, el spot está dirigido a todas las madres sin importar la edad y a aquellos que se divierten con la espontaneidad de los niños.

Con la premisa que en el mundo de los bebés hay un antes y un después de decir mamá, la agencia liderada creativamente por Pablo Capara y Seto Olivieri creó el comercial que relata un encuentro casual en una librería infantil entre dos bebes, Sofía y Antonio. Ella femeninamente empieza una conversación y termina enseñándole a Antonio cómo decir mamá y todo lo que eso implica. Después, se da el momento mágico donde una madre escucha por primera vez a su hijo decir “Mamá”.

Info y video de Creativos en Red

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.