Criollitas celebró sus 70 años

Compartir

Criollitas

Criollitas, la marca de galletitas más emblemática del país, cumpló 70 años el 12 de agosto; y como parte de su festejo estrenó un nuevo diseño de packaging con una estética más moderna y un código de color único y transversal para toda la línea.

Nacida en agosto de 1943, Criollitas se caracterizó por 2 hitos muy importantes. Por un lado, implementó un nuevo proceso de elaboración de crackers que le permitió lograr el sabor característico que mantiene al día de hoy.

Por otra parte, la marca inauguró una nueva forma de comercialización: salió al mercado en presentación paquete, como un método más práctico e higiénico frente a la venta a granel que se utilizaba hasta el momento. Hoy, 70 años después, sigue ofreciendo productos que acompañan las preferencias de sus consumidores y decidió presentar el rediseño de su identidad visual. El mercado de galletitas se caracteriza por tener un consumo aproximado de 440 mil toneladas de galletitas por año y un consumo per cápita de 10,1 kilos en 2012.

Criollitas es la marca líder en ventas en la categoría de galletitas crackers con casi 20 puntos del mercado. Además de comercializarse en Argentina, el producto se exporta a países como Estados Unidos, España, Paraguay, Angola, Bolivia, Cuba, República Dominicana, Dominica y Granada. La marca ofrece una extensa variedad de productos: Criollitas originales, Criollitas más grandes, Criollitas sin sal, Criollitas lacteadas, Criollitas 3 cereales, las tostadas horneadas en los sabores clásicas y salvado, y suma una nueva propuesta para desayunos y meriendas: Criollitas tostadas dulces.

criollitas-celebra-70-anos-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.