Nueva oblea bañada y barra de chocolate rellena Nesquik

Compartir

Barra de chocolate rellena Nesquik

Nesquik suma dos novedades a su línea de golosinas: una barra de chocolate rellena y una oblea bañada, hechas con lo mejor de la leche y el sabor único que caracteriza a la marca.

La marca sigue acompañando a los niños en más momentos del día con estas dos nuevas propuestas que se suman al portafolio de la marca que ya incluye polvo chocolatado, cereales y helados. Ahora los sorprende con dos productos que combinan el sabor del chocolate que tanto les gusta con todos los beneficios de la leche. Esto les brinda a las madres la tranquilidad de estar contribuyendo a la alimentación de sus hijos con opciones nutritivas, ricas y divertidas.

Oblea Bañada Nesquik

Tanto la barra de chocolate rellena como la oblea bañada de Nesquik se encuentran disponibles en todos los kioscos, almacenes, supermercados y autoservicios del país.

Nesquik es una marca líder en el segmento infantil y una garantía de calidad, ya que cuenta con el respaldo de Nestlé, la compañía número uno de alimentos líder mundial en Nutrición, Salud y Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.