Promo Levite Leyes de Morfi

Promo Levite Leyes de Morfi

Villa del Sur presenta su nueva promo «Levite Leyes de Morfi», la cual es organizada por Aguas Danone de Argentina S.A. y tendrá vigencia hasta el día 23 de septiembre de 2013.

Para participar se deberá ingresar en la Fan Page de Levite facebook.com/levitevilladelsur, hacerse fan, ingresar a la aplicación de la promo y aceptar todos los permisos. Luego se deberán completar los datos personales requeridos y por último cargar una “ley de Morfi” del estilo de las propuestas.

Cada día, de lunes a viernes, desde el 27 de Agosto al 23 de Septiembre de 2013, un jurado compuesto por miembros del departamento de marketing de la empresa organizadora seleccionará la Ley de Morfi del día, que a su modo de ver, resulte ser la más original, identificada con el perfil de la marca Villa del Sur Levité y atractiva; y la comunicará en la fan page de Villa del Sur Levité, donde los restantes usuarios podrán calificar con la expresión “Me Gusta”. La Ley de Morfi que cuente con mayor cantidad de “Me Gusta” o bien, en caso de empate en cantidad, aquella que se hubiese posteado en primer término, será la Ley de Morfi Semanal y los autores que las hubiesen posteado, se harán acreedores de una cena para dos personas. Luego el jurado seleccionará entre las Leyes de Morfi semanales las 2 que a su entender resulten ser las más originales cargadas durante toda la promo, quienes ganaran el premio mayor, una tablet.

Las Bases y Condiciones podrán ser consultadas por teléfono llamando al (011) 011 0810-999-1530, en la página web www.levite.com.ar o www.facebook.com/levitevilladelsur.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420