Coca-Cola acompaña el lanzamiento de Lali Espósito como solista en su carrera musical. La actriz se presentará ante su fans el 2 de septiembre a las 20hs en La Trastienda Club. El show será trasmitido en vivo por la radio online de la marca www.coca-cola.fm. A través de la cuenta @CocaColaAr, se sortearán entradas para asistir al show y para un meet&greet con Lali, previo a la presentación en vivo de su videoclip “A Bailar”.
De esta manera, una de las referentes teen del momento inicia una nueva etapa en su carrera. “A través de nuestra radio online coca-cola.fm, la plataforma de música Coca-Cola in Concert y los respectivos shows trasmitidos vía streamings en www.coca-colainconcert.com.ar, buscamos acercarnos de una manera diferente a la gente, ofreciendo múltiples opciones de entretenimientos e interacción. Es por este motivo que decidimos acompañar a una referente de la música pop-teen como es Lali Espósito en su nuevo proyecto”, comentó Cristian Castellani, Brand Manager de Coca-Cola de Argentina.
A lo largo del año, ingresando los códigos de las tapas de Coca-Cola (en sus versiones de 500ml, 600ml y latas) en www.coca-colainconcert.com.ar, la gente puede acceder a beneficios exclusivos entre los que se destacan:
· La descarga de una canción del catálogo de Universal Music (hay millones de canciones disponibles).
· La posibilidad de participar de meet&greet con artistas, entradas para recitales, pases para backstages y pruebas de sonido de las bandas, acumulando códigos y cargándolos en la web de Coca-Cola in Concert.
Para mayor información:
http://inconcert.coca-cola.com.ar//@CocaColaAr