Nuevo Rexona Men 2013

Línea Rexona 2013

El antitranspirante líder en el mundo se renueva absolutamente, y vuelve a sorprender con su precisa combinación de diseño, funcionalidad y eficacia.

En efecto, no se trata de un lanzamiento más, sino de una real evolución dentro de la categoría antitranspirante. Su nueva tecnología Motion Sense se corporiza visualmente a través de su novedoso diseño estructural desarrollado por el afamado estudio italiano Pininfarina, y de una impactante gráfica creada por Pierini Partners, especialistas argentinos de amplia trayectoria en packaging estratégico.

Una gráfica ergonómica a tono con la innovación del soporte

Adrián Pierini, reconocido diseñador y director general creativo de Pierini Partners explicó del siguiente modo el trabajo realizado: “Crear un arte que funcionara armoniosamente con el maravilloso diseño estructural de Pininfarina implicó una gran responsabilidad. Debíamos ser consecuentes con algunos principios constructivos básicos como la relación entre líneas rectas y curvas, el respeto por el espíritu ergonómico de los planos compositivos, etc. Por otra parte, nos fijamos como un requisito fundamental el generar zonas de alto lucimiento tanto para el tic (ícono de la marca) como para el logotipo. Eso se logró a través de una distribución de elementos gráficos (tipografías, filetes, planos de color, etc.) modulada, racional, capaz de establecer un sistema de información uniforme, que simplifique la tarea del reconocimiento de las variedades por parte de los consumidores. En lo personal, creo que todos los que trabajamos en este proyecto llegamos a una sinergia y a un punto de equilibrio ideal. Basta observar el resultado para sentir que uno se halla frente a uno de los más claros exponentes de innovación dentro del segmento.”

Detalles Rexona Men

 

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