Quilmes presenta “Designados”, una nueva campaña de consumo responsable

Compartir

En el marco de la 3° edición de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, Quilmes continúa difundiendo este concepto, con una nueva campaña que les recuerda a todos las personas que consumen alcohol, que todos podemos ser conductores designados.

Designados es la nueva campaña publicitaria de Quilmes, desarrollada por la agencia Young & Rubicam. Consta de dos piezas de 40 segundos para televisión, una versión de 60 segundos para internet, reducciones y adaptaciones para vía pública, radio y materiales en los puntos de venta.

La campaña se centra en la idea del “Conductor designado” que propone que en un grupo de amigos donde todos tienen un rol, se designe en cada salida a uno para que no tome y sea quién maneje, y nos recuerda que más allá de estos roles todos podemos ser conductores designados.

LEA MÁS  Romance, la nueva campaña de Milka para sus galletitas

“Que todos tenemos roles en los grupos de amigos es parte del modo de ser de los argentinos y, a través de esta idea, Quilmes busca promover el rol de Conductor Designado que cada vez es más reconocido en la Argentina y que refuerza la amistad y la sana diversión, parte del ADN de Quilmes,” comentó Agustín Mostany, Director de marca Quilmes.

La iniciativa contará con el apoyo de clubes de la URBA, y en las fechas 7 y 8 del Torneo Inicial del fútbol argentino se sumarán Boca Juniors y el Quilmes Atlético Club, que vestirá una camiseta especial con el hashtag #conductordesignado.

LEA MÁS  PACK DEL CONSENTIMIENTO | Tulipán lanza preservativo que solo se abre con 4 manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.