Con el apoyo de celebrities, Quilmes realiza el operativo de Conductor Designado

Compartir

Chino Darín, Zaira Nara, Benjamín Amadeo y Lali Espósitoo Conductores Designados

El miércoles 18 de septiembre se llevó a cabo uno de los operativos de “Conductor Designado” que Cervecería y Maltería Quilmes está impulsando en el marco de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable. Se trata de una campaña con acciones en diferentes puntos del país, que busca concientizar acerca de la importancia de la figura del Conductor Designado y el consumo y venta responsables de bebidas con alcohol.

El operativo, que tuvo lugar en el boliche Terrazas del Este en Punta Carrasco, contó con el apoyo de celebridades como Chino Darín, Lali Esposito, Benjamín Amadeo y Zaira Nara, quienes se sumaron a la acción contando su experiencia y reforzando la idea de concientizar a los jóvenes acerca del Conductor Designado, que propone que en un grupo de amigos donde todos tienen un rol, se designe en cada salida a uno para que no tome y sea quien maneje.

Los operativos se llevarán a cabo en diferentes boliches. En la entrada se le entrega una pulsera al «Conductor Designado” y al salir del lugar, se le realiza el test de alcoholemia y en caso de dar negativo, se les entrega un premio.

Sabemos que el 90% de los jóvenes conoce el concepto de conductor designado pero solo el 30% lo aplica. Esta es la razón por la que llevamos a cabo esta acción en el marco de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, buscando reforzar la importancia de esta figura.”, dijo Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

El segundo operativo de Conductor Designado tendrá lugar hoy a las 22hs en Mute (Báez 243), y contará con el apoyo de la Subsecretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.