Promoción «Ricardito Dorado»

Compartir

Promoción Ricardito Dorado

Bimbo de Argentina S.A. presenta la promo «Ricardito Dorado», la cual estará vigente del 26 de noviembre al 11 de diciembre de 2013 inclusive.

Los interesados en participar deberán acceder a la fan page Facebook.com/RicarditoEnArgentina, hacerse fans, ingresar a la aplicación de la promo Ricardito Dorado y seguir las instrucciones. Se registrará al usuario con su usuario de facebook y su nombre completo. Una vez ingresado y registrado en la aplicación, los participantes deberán realizar un posteo diario para obtener pistas a través de imágenes que ayudarán a poder adivinar la ubicación geográfica del Ricardito Dorado en un mapa digital de sudamérica.

El ganador se hará acreedor de un viaje a Colonia del Sacramento, Uruguay para 2 personas incluidos trasladados en Buquebús en clase Turista, traslados desde el puerto hasta el hotel y desde el hotel al puerto, 2 noches de alojamiento en el Hotel Radisson Colonia en habitación doble superior ocupación base doble con régimen de media pensión.

Para mayor información visitar las bases y condiciones de la promoción en https://www.facebook.com/RicarditoEnArgentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.