Publicidad Gancia «El Dato»

Con el objetivo de seguir construyendo el nuevo posicionamiento de Gancia, BBDO Argentina presenta su nueva campaña “El Dato” para su cliente Cepas Argentinas.

A partir de hoy se verá esta nueva campaña de comunicación de GANCIA, con el objetivo de continuar trabajando sobre las experiencias del consumidor, apuntando a quienes se mantienen inquietos y les gusta salir a “explorar la vida” con amigos.

“Con esta campaña intentamos graficar un cambio de comportamiento en el consumidor que hoy está permanentemente en busca de esos tips para vivir nuevas experiencias. Por otro lado, es una gran plataforma que muestra la robustez del nuevo posicionamiento de GANCIA, por lo que lo vamos a estar amplificando en diferentes medios”, Marketing Director de Cepas Argentinas.

Rodrigo Grau, Director General Creativo de BBDO Argentina, agregó: “GANCIA es una marca que intenta estar atenta a aquellas tendencias emergentes, que a través de la comunicación se masifican y confirman como algocontemporáneo. En este caso, «el dato» sintetiza ese espíritu *trendy* del que todos queremos ser parte”.

“Queríamos hacer una película grande y profunda de imagen, que ayude a prestigiar y mantener inquieta una tanda que necesita más calidad de producción”, concluyó Andy Fogwill, Director de Landia.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420