Publicidad Coca-Cola «Yo creo en vos» Navidad 2013

Ya se puede conocer la nueva campaña de Coca-Cola para esta navidad 2013 la cual invita a contagiar el espíritu navideño a través de pequeños actos de bondad para hacer del mundo un lugar mejor.

Inspirado en las imágenes icónicas y dibujos originales del clásico Papá Noel creado por Haddon Sundblom para la marca en 1931, el comercial animado y producido por Pete Candeland muestra a un Papá Noel que cree en las personas tal como las personas creen en él, para esparcir el espíritu navideño e invita a realizar pequeñas acciones que contagien el espiritu navideño.

Bajo el slogan «Yo creo en vos» a su vez, la marca presentará una acción de marketing experiencial llamada “Cadena de Bondad” que comenzará viralmente e invitará a la gente a sumarse a las Aldeas Navideñas en diferentes ciudades del país. En ellas, se vivirá una experiencia mágica con shows en vivo y se podrá colaborar haciendo adornos navideños que serán destinados una comunidad del Interior del país, para que festeje la Navidad de una manera inolvidable.

Asimismo, a través de un código QR ubicado en las etiquetas de las botellas familiares, se podrá descargar el comercial, a modo deavant premiere, para luego poder sumarse a la cadena de bondad. Más información en: www.coca-cola.com.ar.

coca cola

One thought on “Publicidad Coca-Cola «Yo creo en vos» Navidad 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.