Ya se puede conocer la nueva campaña de Coca-Cola para esta navidad 2013 la cual invita a contagiar el espíritu navideño a través de pequeños actos de bondad para hacer del mundo un lugar mejor.
Inspirado en las imágenes icónicas y dibujos originales del clásico Papá Noel creado por Haddon Sundblom para la marca en 1931, el comercial animado y producido por Pete Candeland muestra a un Papá Noel que cree en las personas tal como las personas creen en él, para esparcir el espíritu navideño e invita a realizar pequeñas acciones que contagien el espiritu navideño.
Bajo el slogan «Yo creo en vos» a su vez, la marca presentará una acción de marketing experiencial llamada “Cadena de Bondad” que comenzará viralmente e invitará a la gente a sumarse a las Aldeas Navideñas en diferentes ciudades del país. En ellas, se vivirá una experiencia mágica con shows en vivo y se podrá colaborar haciendo adornos navideños que serán destinados una comunidad del Interior del país, para que festeje la Navidad de una manera inolvidable.
Asimismo, a través de un código QR ubicado en las etiquetas de las botellas familiares, se podrá descargar el comercial, a modo deavant premiere, para luego poder sumarse a la cadena de bondad. Más información en: www.coca-cola.com.ar.