Don Cristóbal inaugura su e-commerce web participando del CyberMonday 2013

Don Cristobal

El día internacional de los descuentos online previos a lasfiestas tendrá su segunda edición local y Don Cristóbal será la primera bodega en participar. Pionera en las accionesde email marketing como herramienta de venta directa, la empresa semanalmenteofrece a sus clientes diferentes ofertas que involucran sus vinos y otros productos gourmet procedentes de Mendoza, con descuentos
por volumen y entregaa domicilio en todo el país. Parala edición 2013 del CyberMonday, Don Cristóbal preparará increíbles ofertas que estarán disponibles desde las 00hs. del lunes 2 de diciembre, en su sitio web www.doncristobal.com.ar/online.

El término CyberMonday es un neologismo inventado por Shop.org, parte de la National Retail Federation de los Estados Unidos. Fue utilizado por primera vez dentro de la comunidad de comercio electrónico durante la temporada navideña de 2005. En Argentina nace como iniciativa de los socios de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que trabaja para acelerar el crecimiento del comercio electrónico en el país.

En el CyberMonday de Argentina participarán empresas socias de laCámara Argentina de Comercio Electrónico que ofrecerán descuentos especiales enproductos y servicios de múltiples rubros. El propósito de esta iniciativa es brindar,a través de canales de
venta online, ofertas y descuentos para que los clientescomiencen a comprar on-line o incrementen la cantidad de compras que realizanen la web por año. De esta forma se ayuda a las personas a adelantar lascompras navideñas con descuentos especiales y a
seguir fomentando alcrecimiento del comercio electrónico en el país.

Sobre Don Cristóbal

Ubicadaen Luján de Cuyo, Mendoza, es una Bodega familiar argentina con perfil exportador. Hoy, 80% de los vinos elaborados son destinados a más de 16 países en América, Asia–Pacífico y Europa.

La bodega tiene una capacidad de 2.200.000 litros y está equipada con tecnología de última generación. Las 125 hectáreas de viñedos propios permiten obtener lo mejor de cada terroir, creando vinos únicos.

ParaDon Cristóbal, la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre las bases que marcaron el rumbo a seguir. Gracias a la pasión y el profesionalismo de su equipo la bodega ha posicionado sus vinos en los mercados más competitivos del mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.