Promo «Cruz de Malta» Justo a tiempo

[singlepic id=546 w=430 h=340 float=center]

Hace ya unos meses (desde Septiembre para ser exacto), la gente de Cruz de Malta puso en vigencia la promo «Con Cruz de Malta ganás, si en la visita especial Jugás», que finalizará el día 17 de diciembre de 2009.

Para participar de la promo los interesados deberán enviar un SMS al 58080 con la palabra “CRUZDEMALTA”, (espacio) más los 5 números de la estampilla fiscal del paquete de Yerba. Otra forma de participación es vía web, ingresando gratuitamente en el sitio www.lavisitacruzdemalta.com.ar, en donde deberá registrarse, completando el formulario: nombre, apellido, número de Documento Nacional de Identidad, domicilio, correo electrónico, teléfono y los últimos 5 números del código.

La promoción habilitará a los participantes que resulten elegidos en cada uno de los sorteos a participar como “socios virtuales” de los miembros del público que durante los días 18, 25 de Septiembre, 2, 9, 16, 23 y 30 de Octubre, 6, 13, 20, 27 de Noviembre, 4, 11, 18 de Diciembre de 2009 intervengan como panelistas del juego “La visita especial” que se lleva a cabo durante el programa televisivo Justo a tiempo, de Julian Weich.

El juego tiene por objetivo que uno de los integrantes del público presentes en el estudio de grabación donde se desarrolla el programa, acierten la profesión de una determinada persona invitada al mismo. En tal sentido, se determina que la participación como “socios virtuales” dará derecho a los participantes elegidos en los sorteos a obtener los siguientes premios: $ 3.000si el miembro del público, panelista del juego, acertara en la profesión del invitado; y $ 1.000 si el miembro del público, panelista del juego, no acertara en la profesión del invitado.

La promo comprende la entrega de:14 premios cuyo monto máximo, en el supuesto que los mismos acertaran – a través de sus “socios virtuales” del miembro del público y panelistas del juego – en todos los casos la profesión del invitado al juego, es de $ 42.000.

Para mas info visitá los TÉRMINOS de la promoción.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420