La mpresa mundial Mondelez International designó una nueva directora en la categoría Bebidas en polvo y Premezclas para Cono Sur. Este puesto será ocupado ahora por Maria Eugenia Krismancich, Licenciada en Administración de Empresas recibida en la Universidad Católica Argentina. Tendrá a su cargo las estrategias de negocio para Tang y Clight, así como también la marca Royal.
Krismancich cuenta con una larga trayectoria en la compañía, habiendo ingresado en el año 1999 y desde entonces asumiendo posiciones de creciente responsabilidad y liderando equipos enfocados al crecimiento estratégico del negocio en categorías como galletas, bebidas y Consumer Insights y Estrategia.
Acerca de Mondelez International
La compañía tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir en Octubre 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelēz International incluye marcas como ser los chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, las galletas Oreo, Nabisco y LU, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident.
La variedad de productos que se comercializan en Argentina incluye marcas como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Mantecol, Tita, Rhodesia, Terrabusi, Express, Cerealitas, Cadbury, Bubbaloo, Bazooka, Club Social y Royal.
Actualmente, brinda empleo a más de 4.800 personas y posee cuatro plantas industriales, una en Gral. Pacheco, donde se producen las categorías de galletitas, pastas y chocolates, otra en Victoria donde se elaboran caramelos, chicles y chocolates, un molino harinero en Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires, y la planta de producción de bebidas en polvo y postres para preparar en Villa Mercedes, San Luis.